('set', 'userId', {{USER_ID}}); // Establezca el ID de usuario mediante el user_idga con el que haya iniciado sesión.

domingo, febrero 01, 2009

Raros Pasteles de Boda/Cool Wedding Cakes

Cuando se está planeando una boda siempre se tiene mucho enfasis en los preparativos de la ceremonia. Planear sobre el lugar, los invitados y la vestimenta de los novios es algo primordial antes de ensayar los primeros pasos hacia el altar. Lo segundo es contratar a una persona especializada en las decoraciones y la dinámica del evento. Muchos tambien contratan cantantes y/o orquestas que se encarguen de amenizar la celebración y sobre todo preparar un exquisito brindis conjuntamente con un buffet o comida a la carta.

Pero algo que siempre llama mucho la atención y que tambien forma parte de las representaciones decorativas de la gala por su gran tamaño, la creatividad y sobre todo las ganas de entrarle a mordidas es el siempre llamativo "bizcocho de bodas". (Una de las pocas cosas que se pueden disfrutar en ese tragico momento de la vida).

A continuación les presento los bizcochos más ingeniosos y de la mas alta creatividad que te dejaran sorprendid@ y a la vez con la boca echa agua... check it out:
Raros Pasteles de Boda/Cool Wedding Cakes

"This is one of the only things that can be enjoyed at that tragic moment of life".



























































































Más Fotos/More Photos
WedCake6/WedCake7/WedCake8/WedCake9
WedCake10/WedCake11/WedCake12/WedCake13
WedCake14/WedCake15/WedCake16/WedCake17
WedCake18

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...