('set', 'userId', {{USER_ID}}); // Establezca el ID de usuario mediante el user_idga con el que haya iniciado sesión.

lunes, febrero 23, 2009

Contrastes de la Vida!!!

Ultimamente he pasado por raros momentos que me han hecho saber lo engañosa que puede ser la vida.

-Primero me entero sobre la gran noticia del suceso de Parmalat Dominicana, en el cual estaban como protagonistas miembros de la Fuerza Aerea vestidos como policias del DNI y andando con perros antidrogas de la DNCD los cuales a lo ultimo resultaron ser unos temibles Atracadores. !Vaya Contraste de la Vida!!!

-Luego me entero del fallecimiento de un tio mio, el cual por sus 60 años cumplidos todavia se sentia muy joven, habia contraído matrimonio por cuarta vez en las navidades pasadas, el 1 de enero lo vimos más sano que un chino karateca y luego fallece de un infarto repentino mientras dormia como un lirón la madrugada del viernes pasado. !Vaya Contraste de la Vida!!!

-En el velorio de mi tio, me entero de que otro hermano de mi madre no pudo guiar a su hijo hacia la educación universitaria a pesar de que él es profesor universitario de más de 20 años de carrera y pensionado. !Vaya Contraste de la Vida!!!

-Hoy tuve que levantarme temprano para ir a hacerme unos chequeos médicos bajo una ayuna tremenda (cosa que rara vez hago) y con el hambre y el sueño revoltiandome la cabeza termino bebiendome una pastilla que a las pocas horas me recuerdo que las mismas me iban a provocar más sueño del que ya tenia. !Vaya Contraste de la Vida (pero más una barrabazada mia)!!!

-Por ultimo, hoy tuve que llamar a un taxi urgente (otra cosa que rara vez hago) a las 12 del mediodia y cuando estoy harto de esperar me entero de que el taxi habia cruzao par de veces por el lugar pero era casi imposible darme cuenta porque el bendito taxista andaba conduciendo una jeepeta Isuzu Rodeo del dos mil y algo... !!!Peeeero qué Contraste de la Vida!!!

2 comentarios:

MR. RESAKA dijo...

jajaja!! Muy Buen post!!

Saludos!!

Anónimo dijo...

Buen comienzo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...