('set', 'userId', {{USER_ID}}); // Establezca el ID de usuario mediante el user_idga con el que haya iniciado sesión.

domingo, febrero 15, 2009

Así Opera Nuestra Policia Dominicana...

No hay cosa que me ponga más chivo que estar al lado de un miembro de la Policia Nacional o de algun político podrio en dinero, ambas personas siempre me han traido un sintoma de desconfianza.
Y es que lamentablemente en nuestro pais los que deberian de estar contribuyendo para el bienestar y la proteccion de la ciudadania, lamentablemente estan para el bienestar y la protección de los corruptos, los narcos y los matones. (Claro, conozco algunas excepciones pero son muuuy pocas)

Chequiando un poco la actividad en los foros de Razine me topé con un caso que a cualquiera encojona. (Sea verdad o mentira lo que el mismo detalla).
Y es que lamentablemente, la realidad es que vivimos en un país donde la Policia Nacional está cargada de miembros "brutos", corruptos y sinverguenzas, los cuales operan sin ninguna metodología, es decir "a lo loco" para capturar a los verdaderos criminales, los cuales ellos mismos saben dónde y como capturarlos, pero prefieren mejor pertubar la paz capturando sin ninguna razón a ciudadanos inocentes simplemente para atormentarlos y luego saciar su deseo corrupto de soltarte a cambio de una suma de dinero... Me da mucha pena, pero a veces las cosas no son por la actitud con las que las enfrentes sino tambien por la situación de la sociedad en que te encuetres.


El relato comienza así:

-------------------

Publicado: Vie Feb 13, 2009 8:41 pm Asunto: En el Palacio de la Policia

El pasado lunes 9 de Febrero, me dirigí a llevar mi carro al taller ubicado, próximo al edificio de la cámara de cuentas (Huacalito). Aproveché el tiempo para bajar a la 30 de marzo a comprar un cable en una de las tiendas electrónicas y al salir, caminé hasta el Banco Popular que queda en la misma avenida 27 de febrero esquina Barahona. Al salir del banco, con 1,900 pesos que tomé del cajero que está en el interior del banco, continué mi camino hacia el taller, cuando dos hombres en un motor (de los que llaman Saltamontes) me silbaron, y gritaron que me acercara hacia ellos. Al ver inmediatamente que ambos estaban armados y vestidos de civiles, mi instinto fue correr hacia el medio de la avenida, para llamar la atención, ya que pensé que era un atraco... Click aqui para leer la historia completa

-------------------

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...