('set', 'userId', {{USER_ID}}); // Establezca el ID de usuario mediante el user_idga con el que haya iniciado sesión.

domingo, marzo 04, 2012

Para Recordar: Adopción Mortal (Miniserie Dominicana - Año 1997)

Hubo un tiempo en que se escuchaban muchos rumores y casos reales sobre secuestros y trafico de niños principalmente para la venta de órganos. Recuerdo que en esos tiempos, a mediados de los 90´s, sonó mucho una historia de una niña que fue robada y su familia no sabia nada acerca de su paradero. No fue sino hasta después de varios años, cuando por casualidades de la vida, una tía estaba de paseo por una ciudad de Puerto Rico y se encontró en la calle a una niña "sin ojos" pidiendo limosna en una esquina quien precisamente era su sobrina que no la veia desde que fue robada de su madre a temprana edad. Ese caso creo que hasta en el programa Nuria se hizo eco sobre dicha historia y se determinó que aquí se estaba formando una gran red de trafico de niños para dichos propósitos antes mencionados.

Este caso lo traigo a colación, debido a que la siguiente miniserie que les presento a continuacion trata exactamente sobre un caso similar al anterior descrito. Esta miniserie completa corresponde al ciclo de "Grandes Series Dominicanas" escrita y dirigida por el cineasta dominicano Alfonso Rodríguez. En la misma trabajan como actrices en papeles principales su ex-esposa Bernardita Garcia Smester y su hija Carmen Rodríguez. La serie lleva como título "Adopción Mortal" la cual invito a que vean a continuación... check it out:

***Nota: Todas las series del ciclo "Grandes Series Dominicanas" pueden adquirirlas en formato y calidad DVD en todas las tiendas Musicalia.



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...