('set', 'userId', {{USER_ID}}); // Establezca el ID de usuario mediante el user_idga con el que haya iniciado sesión.

sábado, marzo 17, 2012

Algunos Nuevos Proyectos en Santo Domingo...

Luego de dar la informacion sobre el local de una nueva tienda del Grupo Ramos en la Av. Jose Contreras con el nombre Aprezio ya dado a conocer gracias a su primera apertura en el sector los Alcarrizos, me he enterado gracias a Gregory_veras del foro Skycrappercity, los demás sectores y fechas en las que se abriran las demás tiendas de este nuevo concepto de negocios del Grupo Ramos. El dato es el siguiente en palabras textuales tomadas de Gregory_veras:







Se abriran 5 en el mes de Marzo en algunos barrios populares como son:


-Los Alcarrizos
-Sabana Perdida
-Villa Mella
-San Carlos
-Mendoza


Luego entre Abril y Mayo, tendremos una en:


-Los Mameyes
-24 de Abril.

Otro proyecto que se informa será un nuevo hotel de 15 pisos, es uno que se está construyendo justo al lado de Acropolis Center, del cuales segun se comenta es propiedad de unos salvadoreños.

Un proyecto de gran embergadura es el Merca Santo Domingo emprendido por el  Estado Dominicano y anunciado por el señor Presidente Leonel Fernandez quien prometió que será inaugurado en 45 dias y el mismo tendrá un espacio para que los productores de Constanza comercializen sus productos. Estas son algunas fotos del proyecto, gracias a olmarreyes... check it out:

(click en la imagen para agrandar)











Espero que todo esos comercios, plazas y hoteles sean de mucho provecho para la economia dominicana que adolece de inversion extranjera para mantener estable su macroeconomia. Pero eso si, que dichos recursos se repartan no sean solo de "los come solos" y que de una vez por todas sean de provecho para todos los ciudadanos principalmente la clase media y baja.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...