('set', 'userId', {{USER_ID}}); // Establezca el ID de usuario mediante el user_idga con el que haya iniciado sesión.

domingo, marzo 11, 2012

Si Todas las Tiendas Hicieran Esto...

En lo que estuve leyendo el periódico Diario Libre de ayer (Sábado 10 de Marzo), me topé con un anuncio el cual me sorprendió bastante, ya que era la primera vez que veía un anuncio de esa índole publicado en algún medio de comunicación de este país. Dicho anuncio mostraba como una gran empresa dominicana asumía con responsabilidad un supuesto "error" en una publicación de ofertas comerciales que emitieron el día anterior.

Chequeen aquí el anuncio publicado el día de ayer en Diario Libre:

(click en la imagen para agrandarla)




















Esto me sorprende ya que en nuestro país los grandes comercios cuentan con excelentes genios de la publicidad pero lamentablemente el servicio al cliente suele ser pésimo y es bastante raro ver a una empresa de esa magnitud PEDIR DISCULPAS por un ERROR PUBLICITARIO, ya que son cosas que suceden casi a diario y ni a los gerentes ni a las mismas autoridades les inmuta a pesar de que ya exista una ley que prohíbe la publicidad engañosa.

Ojalá y los demás comercios copien de este ejemplo pero en vez de pedir disculpas, cosa que no está nada mal, se empeñen más en prevenir y ofrecer sus productos o servicios siempre con sinceridad.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...