('set', 'userId', {{USER_ID}}); // Establezca el ID de usuario mediante el user_idga con el que haya iniciado sesión.

martes, junio 19, 2007

Consejos de Donald Trump para llegar a ser Millonario

Extraído de www.remolacha.net

En su libro Piensa como un Millonario (Editorial Aguilar-Alfaguara) el magnate Donald Trump ofrece una serie de consejos para quienes quieren hacerse multimillonarios.
Sostiene que en el planeta hay 6 mil millones de personas, de las cuales solo 587 son multimillonarias . "Es un club exclusivo. ¿Quieres unirte a nosotros?", pregunta al lector, al tiempo de ofrecer estos consejos:

"1- No tomes vacaciones. Si no disfrutas lo que haces, te equivocaste de trabajo.Incluso cuando juego golf estoy haciendo negocios.

2.Ten tiempos breves de concentración.

3-No duermas más de lo necesario. Yo duermo por lo regular 4 horas. Me acuesto cerca de la una y a las cinco estoy leyendo el periódico. Es todo lo que necesito para ser competitivo-.

4-No dependas de la tecnologia. Buena parte de ella es innecesaria y costosa. No tengo computadora y en mi escritorio no tengo intercomunicador. Cuando llego a mi oficina, grito, Funciona mejor y es más rápido. No tengo tarjeta de cajero automático. Es lo gracioso de ser rico: cuando voy a los restaurantes no me cobran.

5-Considérate ejercito de un solo hombre. No eres sólo el comandante sino también el soldado.

6-A veces es bueno ser subestimado.

7-El éxito promueve el éxito. La forma de impresionar a los demás es mediante resultados. Si eres joven y no has tenido ningún éxito, debes crear la impresión de éxitos.

8-Los amigos son buenos, pero aun mas lo es la familia.

9-Trata cada decisión como una amante.

10-Se curioso. Una persona exitosa siempre lo sera.

Dos datos que ofrece de su vida: no come caviar. En su lugar prefiere un filete.
No visita clubes de millonarios y conoce apenas 20 del total de 587 que existen.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...