('set', 'userId', {{USER_ID}}); // Establezca el ID de usuario mediante el user_idga con el que haya iniciado sesión.

martes, marzo 13, 2012

No Solo en RD hay Políticos con Grandisimos Sueldos...

Si uno se pone a hacer comparaciones con los panoramas políticos fuera de la República Dominicana lógicamente se encontrarían muchas diferencias en el desempeño. Pero da pena que cada año que pasa el ambiente político mundial cada vez se muestra más turbio y con más niveles de descrédito, principalmente en los países latinoamericanos.

Para la población dominicana el vivir con políticos incapaces y corruptos es algo ya casi de común conocimiento y hasta se puede decir que cultural. Las violaciones a las leyes que deben respetar los funcionarios públicos y la rica impunidad de la que disfrutan por parte de una comercializada justicia, los hacen acumular grandes riquezas a niveles exorbitantes.

Pero cuando hablamos de los sueldazos que reciben mensualmente estos "verdugos" de la política, ¿Qué tanto se puede decir?. Mucho se ha dicho de nuestro actual gobierno y sus medidas "surrealistas" que conllevan al despilfarro excesivo del dinero del pueblo. El gasto publico cada año ha ido creciendo y parte fundamental de ese crecimiento se deben a los grandes sueldos que nuestros "queridos" funcionarios ostentan. Es más, hasta exigen aumento!.

Viendo el programa chileno Así Somos de la señal televisiva La Red, vi que no sólo en Republica Dominicana tenemos Funcionarios No Calificados con Sueldos Gigantescos, también en Chile se sufre de ese terrible mal. Chequeen como el periodista Felipe Vidal desenmascara junto al grupo de panelistas del programa, a esos políticos chilenos que no presentan un curriculum apto para sus funciones pero sin embargo se embolsillan millones de pesos como sueldo mensual. No sé si es una medida "copy-paste", (como suelen copiar un sin numero de políticas aquí), pero es algo !Pin Pun! a lo que se ve en RD... check it out:

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...