('set', 'userId', {{USER_ID}}); // Establezca el ID de usuario mediante el user_idga con el que haya iniciado sesión.

jueves, febrero 05, 2009

¿Se acabará el Mundo en el 2012???, (I´dont Think So)

En todo el cronograma de la historia de la humanidad siempre han existido inicio de nuevas eras al igual que finales de antiguas civilizaciones. Podemos hablar de civilizaciones antiguas como la Civilización Romana, la Egipcia, Inca, Azteca, Maya, Persa, etc., hasta llegar a la civilizacion actual en la que nos encontramos.

Si nos podemos a estudiar y comparar una por una, veremos que se componen de culturas y pensamientos muy diferentes y con cierto carácter de imperialismo solidificado. Pero lo que llama mucho la atención en el estudio de todas estas civilizaciones, es su gran afán y sus grandes estudios astrológicos para descifrar el futuro que se les avecinaba y hasta llegar a profetizar el Fin del Mundo o el Fin de los Tiempos.

Hoy en dia, algunas personas tienen la mira puesta en que el mundo se va a acabar muy pronto. Estas personas basicamente afirman que el fin de la vida humana será segun la predicción del Calendario Maya.

De acuerdo al calendario maya, el fin de los tiempos tomará lugar el 21 de diciembre del 2012. Tomando en consideración que este calendario tallado en piedra tiene más de mil años, es interesantísimo el reflexionar sobre los conocimientos de esta civilización precolombina mesoamericana disponibles ahora al hombre moderno por medio de la arqueología, la astronomía y la tecnología electrónica.

El apogeo de esta teoria es tan tal que hasta existe una pagina de internet que plantea un proyecto que propone por medio de un mecanismo de loteria garantizar la supervivencia de una pequeña población que se haya subscrito a dicho proyecto, del cual segun sus investigaciones han confirmado con 94% de certeza de que una fuerza cataclistica va a exterminar con el planeta y gran parte de la población mundial, quedando solo un pequeño porcetanje de la población mundial que quizas se salvará.

El proyecto se llama The IHC: Institute of Human Comunity y a pesar de ser algo muy dificil de creer muchas personas ya se han subscrito gratuitamente al sistema, no se sabe si por relajo o por si en verdad muchos estan "frikiados" con el asunto.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...