('set', 'userId', {{USER_ID}}); // Establezca el ID de usuario mediante el user_idga con el que haya iniciado sesión.

jueves, febrero 26, 2009

De vuelta en Cuatro Gomas...

Por Fin!
Acabo de adquirir un nuevo vehículo. Apenas duré dos meses apie y ya estaba como Toyjarto.com. De todos modos a pesar de las largas caminatas, el caloraso, el cansancio y la apretadera, admito que me divertí un poco durante estos dos meses peatonales. Pasé algunos momentos chistosos, otros de puro descanso (sii,, yo me duermo donde sea, hasta en los carros publicos :P) y otros de pura excitación (Diablos,, ni cuanta mujeres buenas hay en las paradas)
Y es que aparte de la comodidad y la seguridad que te ofrece un carro propio, pienso que de vez en cuando un baño de pueblo no cae mal para botar el golpe.


Perooo, ¿De qué estás hablando Willis?? (Te volviste loco Wilfrido?)

!Bah!...De todos modos el transporte publico de aqui es una mierda. Que el baño de pueblo se lo dé otra gente! mientras tanto yo le pido a Dios que bendiga mi vehículo en las buenas y en las malas... Amén!!

Gracias a mi hermano, y a mis padres que ayudaron a este pobre despistado a adquirir un carro que valga la pena!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...