('set', 'userId', {{USER_ID}}); // Establezca el ID de usuario mediante el user_idga con el que haya iniciado sesión.

lunes, febrero 09, 2009

La Encuesta de la Semana!!

Heyyy, Saludos a todos!

Hoy les traigo la primera encuesta del mes la cual trata sobre un tema muy asentado en nuestra cultura y la vida cotidiana. La misma la hice en dos plazas poderosas de la web dominicana, con mis panas de elcorito.com y con los cherchosos del RSC.

Resulta que, como parte historica de nuestra cultura la mujer siempre ha representado en su imagen como persona cualidades como la belleza, la limpieza y el orden tanto en el hogar como en la mayor parte de las actividades que ellas hacen. Siempre uno tiende a creer que lo femenino tiende a ser más limpio (o más delicado, si se quiere decir asi) que lo masculino. Incluso, en nuestro país algunos tiende a tildar de "pajaro" al hombre que escribe muy bonito, que viste con colores rosados o que hace todos los quehaceres del hogar. Obviamente esas son cosas que vienen arraigadas de una cultura machista como la nuestra.
Pero analizando algunos puntos críticos en la cultura femenina, me he dado cuenta que en algunos casos las mujeres tienen el mismo nivel o quizas un chin más en relacion al desorden y a la poca delicadeza en comparacion con el hombre. Uno de esos puntos a observar es con respecto al cuidado y limpieza del automóvil. De eso trata la siguiente encuesta... check it out:

***Antes que todo, quiero decir que este tema no es para degradar en ningun nivel a las mujeres. Esto es de pura chercha y de todos modos ellas siguen siendo lo más bello que Dios ha puesto en este mundo;)***

---------------
¿Por qué las mujeres dominicanas son tan cochinas con su vehículo??
Publicado por Mr. J ---La makina de Cotorra--- el enero 26, 2009 a las 12:11pm en Chercha

Yo me he montao en muchisimos carros de mujeres y siempre encuentro un reguerazo por todas partes, como si hubiesen recojio sus cosas y la jondiaran toa en el asiento de atrás...
No hace mucho fui al car wash y le expliqué este caso al que me lava el jeep, y me afirmó exactamente lo mismo. Me dijo: -"Ahi jesuuuuu tu no sabe na, yo he encontrao hasta ratones en los carros de mujeres"- ¿A qué se debe semejante reguero?
Dicen que así como uno tiene su carro asi mismo es la personalidad del dueño...













Respuestas a esta discusión
en RSC
Bueno compa, lo grande que uno tiene que poner ese carro nítido pa' montar una girla y muchas veces ellas son un desastre en el suyo con respecto al cuidado del mismo - especialmente el interior-, y no exagero, lo he visto multiples veces.
pa que sepa men,,, el hombre se gasta un dineral manteniendo su carro clean y reluciente,, pero las mujeres no le pasan ni siquiera un cepillo de dientes a sus vehiculos... Esa vaina a vece le quita el deseo y la ilusiones que uno tiene con la jeva. Tu te imagina que asi como ella tenga su carro asi tenga tambien su........ mejor dejemolo ahi....jjejejejeje
a la mujere no se le puede permitir conducir y punto.
pue mire men,, que hay que dejarlas conducir de vez en cuandoo,, y decirle que lo freno no funcionan bien que es bueno que de vez en cuando agarre "la emergencia"... (ya tu sabe qué)... hehehehe
Es que ellas solo saben limpiar la casa , no los carros puesto que nos tienen a nosotros para eso..jejejejej
Bueno,, a decir verdad, es una buena respuesta... pero y que me dices de las solteras???
lo k pasa es k alguna usan el carro como su closet mobil... por ejemplo: se makillan en lo van manejando, se van poniendo la media panty en el highway, se sacan las seja en lo k cambia el mamifero a rojo otra ve, y e visto pal hasta cambiandose lo brasiele en lo k la amiga le agarra el guia... jessssuuuu!
Oye viejo, yo me voy a mudar pa' lo lao' de tu casa a ver todo ese show stripper sobre ruedas...¡Plop!
jajajajaja,, por eso es que no se les puede dar un guia... A la mujeres no se les puede regalar carros,, a la mujeres unicamente se le pueden prestar carros... y cuidaooooooooooo!.... Ya las aseguradoras tan poniendo ojo en eso...
utede son to una balsa de DETRATORE!!!!!
yo pensaba que nada mas era a mi que me pasaba eso cn los carros
tengo que lavar dos todos los viernes el de la mujer y el mio.....................................
ni aceite quiere ir a cambiarle.......son unas desgaciadas/
y se tiran de un carro bien maquillada y el carro to sucio..................
jajajajajajaj que risa con esto...pero deja el sufrimiento en tu no pagando la mensualidad que importa!!!!
Dejeme decirle, que mi carro, tiene de todo, desde chancleta hasta pasta dental, pero todo esta en un Bolso en el baul ... Asi que a las puercas aquellas que no limpian sus carros, que se revisen. Por que un auto es algo personal, y esa misma imprecion es la que dejan cuando alguien ve el fulgon de basura que tienen atras !! Lamentablemente no te equivocas, las hay que tienen el carro como un vertedero, pero sacame de ahyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy.... jijijijijijijiji
Tas en lo cierto marthy... la mujer debe de cuidar su baul... darle limpieza siempre!... y tambien deben de obedecer cuando el marido o novio le pìda que abran el bonete para hacer un chequeo general!...
que pasa hay un detrator por aki, cero violencia ofensiva, contra las mujeres, que son lo mejor que se ha hecho, no la culpen fue de una costilla que la sacaron!!!!!!!!!!!
hayy,,, con razón e`que me da un dolor cerca de la pendice... Esa costilla que Dios me sacó me ta haciendo falta.... Mujerrrr devuelveme mi cotilla,,, coñooo.... jajajaja

Respuestas a esta discusión en Elcorito.com


Logica89: No todas somos iguales...

m4trix: Claroo, hay muchisimas mujeres apie!

Logica89: Ja jaSaves a que me refiero....

m4trix: Bueno Logica,sinceramente, ¿cuantas veces llevas tu carro al Car Wash, o cuantas veces pones a tu novio a que te lo lave?...
el_vago32:
Bueno, se cae de la mata que no todas son iguales, yo he visto vehiculos de jevas que son impecables, pero otros dan miedo (en serio, miedo).
Yo no puedo hablar ni criticar mucho porque el mio vive con un reguerito dentro, especialmente
en el baul

m4trix: Men,, no hace mucho yo andaba en el carro de una ex-compañera de trabajo que hacia muuucho que no veia,, e iba en tranquilidad hablando con la jeva,,, hasta que derrepente escucho algo moviendose en el baul. Cuando me acerco, escucho un gallo cacareando,, y ella me dice... "Ahi verdaaa,, es que eso es un gallo que me dió un familiar pa que lo cocine en casa de mi papá"... yo a lo primero me frikié con la jeva.,, pero depue no fuimo pa una juntadera en un parque de la zona colonial y eso fue un coro con ese gallo!...

el_vago32: Ay vilgen

xxliitaxx: No todas son iguales! si hay mujeres que tu ves el carro y hay libros, catedras de la universidad, los productos del salon, unos calisos por si los zapatos molestan, vasos vacios... etc.

Pero otras tienen los carros muy limpiecitos, no generalices.

El Mujeron: WAO! Sabes yo me pregunto lo mismo....Yo quisiera que vieras el carro de mi hermana y sobrina. Mi hermana parece que vive en su carro de tanta mmmierda que tiene no se puede uno ni sentar y mi sobrina tiene ese carro tan asqueroso que asco me da comer en el.

Y yo soy muy nona con mi carro siempre lo tengo limpio y soy sumamente jodona con mmierda en mi carro especialmente en el baul. Yo no soporto cuando voy manejando escuchar dique una vaina moviendose de aqui para aya en el baul asi que esta siempre vacio tambien.

ISA_CARITA: ahy no mis carros siempre an tao limpiesito aki ahy pal del corito ke se an montao en mi carro, mi baul bacio y ni desir por dentro no guardo nada en mi carro

JBiggs: Eh velda lo q dice ISA, los carros de ella siempre estan limpios y lavados, eso si q le arregle los frenos por favor q chillan ma' que un chivo liniero ante' de q lo cocinen

*PsYcHoDoll*:

yo no tengo de k preocuparme
como no tengo

m4trix: Psycho no te hagas la loca, las pasolas cuentan!

*PsYcHoDoll*:


Lady_Blue: La esposa de mi primo sufre de un frio extranio y tenia el asiento de atras de su carro lleno de abrigos de to'colores, zapatillas, chancletas, y hasta toallas, pero todo limpio. Osea la ropa estaba limpia, el carro limpio todo, solo que taba to regueretiao. Ahora que ella tiene una bebe, y cambio de vehiculo para uno mas amplio andan las cosas de ella por un lao y las de la bebe por otro lao

El carro actual de mi novio era de ella antes, y creo que aun hay cosas de ella en ese carro mas un reguero de cosas del novio mio, que bulto del gym, la "lunchera" del trabajo, un reguero de papeles, recivos, el baul lleno de botellas vacias de brandy, smirnoff y cerveza... lol

SeXyBrOwNsUgA: bueeeeeeno...yo ni deberia decir na, pk por lo menos yo tengo un reguero descomunal en mi carro: libros, zapatos, materiales (lease guantes, estetoscopio, esfigmomanometro, recetarios, etc, etc, etc), mi bata blanca, papeles por pila, y hasta un brassiel en un rincon en caso de emergencia y c me rompa uno (k lo hago por experiencias previas )...pero tambien, en mi defensa, son muchos los carros de medicos k tan asi! SIN EMBARGOOO, mi carro, en cuanto a higiene c trata, ta limpio.....cero dike cucarachas ni bichos raros. OTRA BAINA, no creo k vaya con la personalidad pk de hecho yo soy obsesivamente perfeccionista, detallista y organizada con mis asuntos...pero I call it my organized caos Papi vive hechandome boches pk me dice si yo soy tan inteligente y tan jodona con mis baina pk siempre tengo un reguero en to lao

la_monalisa: OPINANDO AL TEMA:

NO CREO QUE TODAS LAS MUJERES SON IGUALES PORQUE MI CARRO LO LLEVO A LAVAR SEMANAL, Y NO TENGO UN SOLO REGUERITO AHI Y TENGO UN JEAN, UNAS ZAPATILLAS, PANTIES, UNA BLUSA EN UNA BOLSITA EN EL BAUL DEL CARRO POR SI ACASO, UNA MESA DE DOMINO, DOMINO (AUNQUE NO SE PAQUE PORQUE CASI NI LOS USO). PERO TODO EN ORDEN, HE COMIDO CHUCHERIAS AHI DENTRO PERO DESDE QUE LLEGO A MI CASA SACO TODO LO QUE ES PARA VOTAR... ME GUSTA TENERLO BIEN LIMPIESITO Y OLOROSO

Terca: a mi me pega este tema...

DisturbiKa: Un vez yo me iba a subir en la jeepeta de una muchacha, ejem ejem... y no no jaye donde sentarme! Tuve que apilar el maso de vainas en un lao para poderme sentar

SeXyBrOwNsUgA: te va a pie pa la proxima!
LOL, creo k me delate!!! bueno, yo lo admiti, soy feliz con mi caos organizado!

el_vago32: Esto tambien depende mucho del estilo de vida que uno lleve.
A mi personalmente no me da mucho el tiempo pa andar arreglando todo en el carro, y por el trabajo que llevo casi siempre tengo cosas que se van acumulando (herramientas, papeles, etc...)

m4trix: Por eso es que para mi el carro pierde más valor cuando lo ha tenido una mujer.

el_vago32: Foul atras, deja las generalizaciones mano porque el que yo tengo se lo compre a una mujer y NI EL PAPA MIO (que es un maniatico que lava el carro casi diario, por decir algo) cuida tanto su carro como esa jeva cuidaba este.
Es mas, si decido cambiarlo vua ver si la localizo pa comprarle el que tenga

LaGataRebelde:
BUENO LA VERDAD QUE LOS HOMBRE SON ASI TAMBIEN PERO EN UNA MUJER SE VE MAS COSHINO..
POR DEJENME DECIRLE QUE YO HASTA FAJA E VISTO EN UN CARRO DE UN MUJER Y COTE LOL

---------------

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...