('set', 'userId', {{USER_ID}}); // Establezca el ID de usuario mediante el user_idga con el que haya iniciado sesión.

jueves, enero 22, 2009

Tu Recuerdo Sigue Aqui, George W. Bush...

Todo esta semana he escuchado en nombre de Obama por todos los lados, Obama por aqui, Obama por allá, ya tomo el poder y ya me está hartando. No es por nada, pero como que es mejor olvidarse un poquito de la Obamamania! y concentrarnos mejor en como superar los errores cometidos en el pasado. Y una buena forma de enmendar las faltas es recordando algunas de las cosas del gobierno anterior.

Para que vean que el pasado periodo será de mucha reflexión, aqui les dejo un listado de frases celebres del que un dia fue la primavera azul hasta para la minoria pero hoy en dia es el señor de las tinieblas para las grandes masas...

Siempre te recordaremos Ex-Honorable e InExcelentisimo Ex-Presidente de los Estados Unidos, George W. Bush... check it out:


----------------


Frases Celebres de George W. Bush

"Para la NASA, el espacio sigue siendo de alta prioridad."
"Si dices que vas a hacer algo y no lo haces, eso es confiabilidad."
"Una palabra probablemente resuma la responsabilidad de cualquier gobernador, y esa palabra es 'estar preparados'."
"La justicia debe ser justa".
"Un bajo número de votantes es una indicación de un número menor de personas que van a las urnas".
"Si los terriers y bariffs se derribado, esta economía crezca". (perros terriers?? WTF, y la palabra barriffs ni siquiera existe en el idioma inglés)
"Francamente, los profesores son la única profesión que enseña a nuestros niños". (Whatttt?? Esta es la frase más estupida que he visto)
"La lectura es lo básico para el aprendizaje." (Wao,, descubrió que el agua moja...lol)
"Estamos listos para cualquier acontecimiento imprevisto que pueda o no ocurrir." (Como eh la vaina??)
"Raramenete se pregunta la pregunta: ¿Están nuestros hijos aprendiendo?"
"El 4 de septiembre de 2001, me presenté en las ruinas de las Torres Gemelas. Es un día que nunca olvidaré." (Coño, pero qué cojones usted tiene, O.J. Simpson no le da ni por los tobillos.)
"No es la contaminación que perjudica el medio ambiente. Se trata de las impurezas en nuestro aire y el agua lo que lo está provocando." (Qué idiotada!, Con razón es que el calentamiento global existe.)
"Tengo opiniones de mis propios opinadores-fuertes, pero no siempre estoy de acuerdo con ellos."
"Si no tenemos éxito, corremos el riesgo del fracaso". (Dahhh!)
"Cuando el gobernador llama, respondo su teléfono."
"Por cada tiroteo mortal, hubo aproximadamente tres disparos no mortales. Y, amigos, esto es inaceptable en los Estados Unidos. Es simplemente inaceptable. Y vamos a hacer algo al respecto." (Bueeeeno,, si asi eran sus estadisticas, poco se encontraba las muertes en Irak)
"(Los talibanes) no tienen desprecio por la vida humana" (No, ellos no tienen desprecio, tú sí)
"Puedo presionar cuando sea necesario estar presionados, puedo dar la mano cuando sea necesario de... dar la mano ...".
"El problema con el francés es que no tiene ni una palabra para el empresariado."
"Nuestros enemigos son innovadores e ingeniosos, y nosotros también lo somos. Ellos nunca dejan de pensar en nuevas formas de dañar nuestro país y nuestro pueblo, y tampoco nosotros".
"Es un momento de dolor y tristeza cuando perdemos una pérdida de la vida." (Damn,, la botó ahí, jajajaja,, que redundancia...)
"He hecho buenas decisiones en el pasado. He hecho buenas decisiones en el futuro". (How in the blue hell you can make desicions in the future???, abusadorrrr)
"Estoy honrado de agitar la mano de un valiente ciudadano iraquí que tenía su mano cortada por Saddam Hussein". (Damn,, y lo digo otra vez,, qué cojones usted tiene señor Bush)
"La gran mayoría de nuestras importaciones vienen fuera del país." (Dahhh!)
"Yo sé lo difícil que es para usted llevar alimentos a su familia." (I´don´t think so!, Bushito)
"Hace poco me reuní con el ministro de finanzas de la Autoridad Palestina, estaba muy impresionado por su conocimiento de finanzas." (No, no, no, pero esto es el colmo!... ni los chistes de Pepito le ganan,,, jajajaja)
"¿Serán las carreteras del Internet cada vez más?"
"Vamos a tener la gente americana mejor educada del mundo."
"Demasiados buenos documentos estan saliendo del negocio. Demasiados OB / GYNs no son capaces de practicar su amor con las mujeres de todo el país".
"General, quiero darle las gracias por su servicio. Y le agradezco el hecho de que realmente le arrebató la derrota de los tiburones de aquellos que están tratando de derrotarnos en Iraq."
"Creo que estamos de acuerdo, el pasado se terminó".
"América está para la libertad, para la búsqueda de la felicidad, y para el innegable derecho a la vida." (En medio de una profunda crisis, qué perla de mensaje ni más alentador...lol)
"Hay un viejo dicho en Tennessee, sé que es en Texas, probablemente en Tennessee, que dice, si me engañas una vez, la culpa, la culpa es tuya. Engáñame, no podré ser engañado de nuevo."
"No me gusta cuando la gente que pone palabras en mi boca, al menos que yo la diga".
"Una de las grandes cosas acerca de los libros es que a veces hay unas fantásticas imágenes." (Por eso es que no sabes nada!)
"Te despiertas en la escuela secundaria y te das cuenta que los niveles de analfabetismo de nuestros niños son terribles". (jajajaja, rayosss,, ¿te despiertas en la secundaria?, osea que en la primaria te la pasaste durmiendo??,, que barbaroooo y qué sincero...lol)
"Mi trabajo es un trabajo de toma de decisiones, y como resultado de ello, hago un montón de decisiones." (Dahhh!)
"A veces cuando uno estudia la historia, te quedas atascado en el pasado."
"Está en los intereses de nuestro país encontrar a los que pueden hacer daño y llevarlos a que esten fuera del peligro."
"Tenemos un firme compromiso con la OTAN, somos parte de la OTAN. Tenemos un firme compromiso con Europa. Somos una parte de Europa"
"Hay desconfianza en Washington. Me sorprende, francamente, la cantidad de desconfianza que existe en esta ciudad. Y me siento apenado, si ese es el caso, por lo que voy a trabajar duro para tratar de elevarla." (Ya es muy tarde Bushito,, mejor vete a Texas de guardabosques... :P)
"Estoy esperando una buena noche para dormir en el piso de un amigo." (Ya yo veo,, este dormia donde sea, pobre de la Sra. Bush)
"Es muy importante para la gente entender que cuando hay más intercambio, hay más comercio."
"Creo realmente que es importante para este gran estado de béisbol de llegar a personas de todos los caminos de la vida para aclararles de que el deporte es integrador. La mejor manera de hacerlo es convencer a los niños pequeños la manera de ... la belleza de jugar béisbol ".
"Hace un año hoy, el tiempo de emplear excusas ha llegado a su fin".
"Ustedes saben, cuando yo hize campaña aquí en el 2000, dije, quiero ser un presidente de guerra. Ningun Presidente quiere ser presidente de una guerra, pero yo soy uno". (Claramente lo fuiste, felicidades por ti!)
"Les prometo que estaré escuchando lo que se dijo aquí, aunque yo no estaré aquí".
"Enseñas a un niño a leer, y él o ella será capaz de pasar una prueba de alfabetización".
"(Yo) mantendré buenas relaciones con los ¨Grecianos¨". (Grecianos?. No será Grecos??)
«Estoy aquí para anunciar que este jueves, los mostradores de taquillas y los aviones volarán fuera del aeropuerto Ronald Reagan."
"Tuvimos la oportunidad de visitar con Teresa Nelson, que es un pariente y una madre o un padre."
"El futuro será mejor mañana." (Con Obama, claro. Yes we Can!)
"Sé que el ser humano y los peces pueden coexistir pacíficamente". (Vamos a sanbullirte abajo del agua pa´ver si no te ahogas, que crees??)
"Estoy seguro de que pueden imaginar que es un honor inimaginable vivir aquí". (Claro, asi mismo, inimaginable!)
"No podía imaginar que alguien como Osama bin Laden comprendiera la alegría de Hanukkah."
"Estoy ante todos los errores que he hecho".
"Ellos me subestiman a mí".
"He acuñado nuevas palabras, como" malentendido "."
"Hablar en público es muy fácil."


Bye Bye Señor Bush,, Que Dios lo mantenga tranquilo y lo apiade de todos nosotros!... Si te ven en la calle ten segurito que te caerán a zapatazos...lol

----------------

2 comentarios:

Nanis* dijo...

jajajajj Dios mioooo no te imaginas la risa y la verguenza ajena que he pasado aqui, pero sobretodo la alegria de saber que ya no pasaremos por eso de nuevo.

Mr. J. dijo...

Espero hacer este mismo listado, pero con las frases de Barack Obama... Serian de gran inspiración!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...