('set', 'userId', {{USER_ID}}); // Establezca el ID de usuario mediante el user_idga con el que haya iniciado sesión.

jueves, enero 29, 2009

Abre los Ojos... /Zeitgeist Addendum

Acabo de ver un documental que me ha cambiado la forma de ver la crisis global que hoy nos arropa. Se llama Zeitgeist Addendum, y es la continuación de aquel famoso documental del cual tambien hize un post el año pasado.

Este documental está lleno de intrigas y de realidades muy ciertas y para muchos difíciles de tragar. En total consta de 4 partes las cuales les detallo a continuacion:

Capitulo 1: Critica la práctica común y fraudulenta de la Reserva Federal y los bancos comerciales y de como se nos ha ocultado la forma engañosa que emplean para crear el dinero que mueve la economia mundial. Tambien hace énfasis en porqué el sistema monetario es un algo muy absurdo, engañoso y carente de valores humanos, que en vez de erradicar la pobreza ha aumentado la brecha entre ricos y pobres y nos hace victimas de una esclavitud encubierta que nunca nos librará de las deudas y de la subversión al trabajo.

Capitulo 2: Se explica como Estados Unidos y países aliados, han desarrollado su hegemonia imperialista mundial mediante boicots y sabotajes a países que quieran desarrollar políticas y modelos economicos que no satisfagan exclusivamente los intereses estadounidenses y sus corporaciones transnacionales.

Capitulo 3: Describe la propuesta de un nuevo modelo económico llamado Venus-Project creado por Jacque Fresco. En el se promueve una forma de como pasar de un modelo monetario carente de valores humanos a un modelo sostenible en base a recursos naturales renovables usando la tecnologia moderna.

Capitulo 4: Afirma que todo lo malo de Estados Unidos y América es consecuencia de una ignorancia colectiva de los más elementales conocimientos que los humanos pueden tener sobre la realidad, el "emergente" y "simbiótica" aspectos de la ley natural. " Tambien arremete duro contra las religiones y sus instituciones, explicando porqué forman parte del atraso y del condicionamiento mental a los seres humanos.

En su final, el filme sugiere varias formas de como cada uno podemos contribuir al cambio social mediante acciones como "boycots" a numerosos bancos, ignorar la prensa comercial y los principales medios de comunicación que mantienen a la población "embobada" (cadenas de noticias cargadas de propagandas políticas), el organismo militar (que solamente protege los intereses políticos y no a la población), y reducir el consumo eléctrico para así eliminar las altas facturas de las compañias de energia en base a derivados del petróleo y forzar al uso de energias alternativas que protegen al medio ambiente como la energia solar, la energia eólica o la energía geotérmica.

A continuación les muestro el famoso documental. Presten mucha atención a lo que narra. No lo recomiendo a personas que sufran de cualquier tipo de fanatismo y que no esten lo suficientemente abiertos tanto mental como espiritualmente... check it out:

Zeitgeist, Addendum (Spanish Subtitles)

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...