('set', 'userId', {{USER_ID}}); // Establezca el ID de usuario mediante el user_idga con el que haya iniciado sesión.

sábado, enero 17, 2009

Un ejemplo de Trabajo

A pesar de la corrupción y el tigueraje, todavia uno puede encontrar gente que de verdad se faja a trabajar, sin importar su condición física y económica. Un ejemplo de hombre trabajador y que sabe "buscarsela" en la calle es el Sr. Julio Cesar, a quien todo el mundo lo conoce por "El Mocho" ya que lamentablemente perdió una pierna.

Chequeen este video cortesía de la pagina DominicanosHoy, el cual muestra uno de los muchos ejemplos de fuerza de voluntad y de ganas de trabajar en armonia y en colaboración con la sociedad... check it out:

Julio Cesar (El Mocho)- Ejemplo dominicano de trabajo


Siempre he admirado a la gente que se faja a trabajar humildemente y con dedicación, sin importar si sea profesional, si haya cursado la escuela o si sea de otra nacionalidad, lo importante es que trabajen, ya que hoy en dia hay muchas personas quieren ganarse "los cherokees" muy facilmente de la noche a la mañana, ya sea atracando o engañando a la ciudadania que anda en las calles tratando de que le rindan los chelitos.

Yo ando mucho por la Zona Colonial y es increíble ver un semillero de gente vaga que nunca hacen nada, se levantan tardisimo y se pasan todo el dia en un colmado, jugando dominó o discutiendo sobre pelota. No es que no se deba socializar con los amigos y vecinos, ni tampoco que no se pueda dar un petacazo en el colmado o jugar dominó con los panas, sino que no se puede pasar un dia entero sin hacer nada y con la haraganeria encima.

Yo creo que la crisis económica está en la mente de cada persona y su visión y disposición de progresar. He visto muchas personas que dicen que estan "en mala" pero curan sus penas gastando hasta mil pesos en cerveza y comprandose los ultimos tenis Jordan mientras tiene a los acreedores encima porque cojió financiada una "jeepeta" y tiene la tarjeta de crédito sobregirada. (El retrato hablado de una persona que vive del figureo y la apariencia).

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...