('set', 'userId', {{USER_ID}}); // Establezca el ID de usuario mediante el user_idga con el que haya iniciado sesión.

lunes, enero 19, 2009

La Encuesta de la Semana!

Ya que tenia un tiempo sin postear una de mis chercha-encuestas, aqui les dejo una que la hice hace muuuucho pero asi de vieja asi de buena. La encuesta trata sobre unos de los dilemas que hay que enfrentar cuando ya has tomado el tren de la infidelidad... check it out:


------------------

¿Cual Pleito barajarias mas rápido, Un pleito con tu mujer o un pleito con la querida?...
Publicado por
Mr. J ---La makina de Cotorra--- el junio 21, 2008 a las 10:45am en Chercha

Ayer al salir del trabajo un pana mio me dijo que tenia que ir urgente donde la novia para que ella no se quillara, a pesar de que su esposa ya lo tenia fildeao pa dale su pela e lengua cuando llegara a la casa...

El me dijo que ya está curao con to los pleitos que ha echao con su esposa... Pero con su novia el no relaja...

Y tu, ¿Cual pleito prefieres, un pleito con tu mujer o un pleito con tu amante??














Respuestas a esta discusión


Yo creo que es mejor mantenerse frio con la novia,, es mejor una mala conocida que una buena por conocer...
No soy casado pero lo prefiero con la legal, pork la otra es pa ta de cariñitos y todo chevere.
Ademas se puede volver loca y regar k ando con ella, lol
todo depende mi pana,, si te calientas con la novia no te toca guto depue.... Mientras que con la esposa como quiera que sea no tienes guto...lol...
Mr asi es k son ustedes de malditos sigan ahi coño Lol
hay k matalo a to cono lol. dilo duro
ke lo ke Leidy, no es que somos asi, lo que pasa es que llega un momento en que las esposas se lo dan a uno por latima... mientras que la querida siempre ta pa uno a cualquier hora...
calmen su corazonnnn, y por k hay k peliaa.!! hay k mantenece frio con el pretamita y en el colmado.. uno pa k te prete y el otro pa k te fiee.
La querida la tratan los charlatanes como al diamante pa' no calentarse con ella, y a la esposa como a una cadena de goldfil, pero de la que en 3 dia vota hasta el color porque ya son dique inmune al pataleo de la doña...¡Plop!
jjejeje,, las esposas son como un caldero viejo,, llega un tiempo que no cojen brillo por ninguna parte...lol..º
ustedes Mr, son unos degraciao,Lol una se pone de seria dizque a ser buenas y ustedes bagabundiando, jaja asi mismo una en la casa hay dejame hacerle la comidita a mi mario k le gusta caliente, y ustedes donde la bagabunda k siemre ta bonita pk no hace nada mas.
Es el caso de la mayoria abogo pk guindemos por los granos los cuerneros jajjaa
oye manita, lo que pasa es que hay muchas mujeres que no andan al mismo ritmo que el hombre... es decir que se quedan atras como el mofle... y viven con una negatividad increible... mientras que la que siempre ta pa uno te resuelve aunque que pedir pretao...
eso es cierto hasta k por fin coincidimos, me incomodan las mujeres k todo lo piden si tu mario te invita a salir, sal con tu dinero no de tanto asco pidiendoo
ESPERATE!!! SI ME INVITA PAGAN
y e`obligao pagar... se puede hacer 50/50 o acaso en el divorcio no es eso lo que reclaman el 50/50 ehh
ess k a veces no somos inteligentes a mi entender se ve feo que tengas k pedir para salir, es decir para el salon, las uñas etc
leidy, pero tu eres una en un millón,,, que mujer mas exotica... tu tiene mente de mujer gringa, tu durate un tiempo en los united states??
donde tu vive leidy??? yo pienso igual k tu pero tampoco no voy a estar con un hombre k no me resuerba abc para eso me quedo sola
hey, lo que dice leydi ta bien, cojan catedra cojollo...lol
bueno a mi no me gusta pedir solo k el k invita paga. y tu sabe la veces k yo he pagado todo. cuando voy a santo domingo y me ciento con un gropo yo no dejo de k sean nada mas los hombre k paguen.
Patricia, no hay problema en pagar, el problema está en que muchas mujeres dominicanas solamente les gusta vivir peleando,, y tumban la atraccion sexual desde que comienzan a hablar con tanta negatividad...
eso ehh Mr. el tipo dice desde k te invita toma mami te vengo a buscar a tal hora, si quieres salir y el no te da ni uno, tu te vas y disimulas la olla, recuerden hasta perdiendo se gana.
yo vivo en Sto Dgo, pero no pelo tigueres si me dan lo cojo claroo pero no le pido.
Es bueno ser detallista, yo lo sé, pero eso debe de nacer de uno mismo, cuando una mujer le vive pidiendo a un hombre llega un momento en que uno mismo se siente manipulado. Las mujeres peladoras nunca tendran brillo verdadero, porque lo que hace a uno bella persona es lo que se proyecta desde el corazon no desde el bolsillo...
MR J no me lo vas a creer pero estoy metido en un lio y es asi mismo con la mujer y la queri y no se k hacer... las dos se llaman se desean la muerte en fin toy loko no c k hacer....
ohh cuidate k ne te entren a pecozaa entre las 2 jajja
Estoy buscando una mujer que me matenga....Pero se que voy a morir esperando !!
buenooo aqui en Sto Dgo no hal de esas jajaj.
Viejas plegas de to lolao jaja
No estaria mal eso ! Pero las mujeres de hoy en dia no dan ni las gracias..
aigunass pk si mi esposo se queda en olla yo no lo boto, pero tampoco puedo mantener un bello que ande bagamundiando junnn le meto esa pataa pa la calle
Mierda pero le darias pa' su ropita y pa' que tenga en el bolsillo ??
hasta k consiga lo suyo, chule si el me da debo darle algun dia no se puede ser mala.
Claro...muchas mujeres de hoy en dia lo que son es un callo en mala parte....Yo no me meto con una mujer que en ves de yo hechar pa' lante...me atrase !!
eso e lo k no piensan las locas estas
bueno eso depende cual me guste mas
eso es una buena razon, pero acuerdate que es cuernos que tas pegando...

------------------

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...