('set', 'userId', {{USER_ID}}); // Establezca el ID de usuario mediante el user_idga con el que haya iniciado sesión.

lunes, enero 26, 2009

Si el avión hubiese caido en el Rio Ozama en vez del Hudson...

Hoy estuve haciendo un poco de chercha con mis panas del foro de RSC y rondando por varios temas vi uno que me llamó mucho la atención. Gracias al pana DJ del RSC que bondadosamente nos brinda este mar de carcajadas y realidad social contenida en la siguiente parodia-escrita, la cual describe lo que seria un accidente similar al sucedido recientemente en el Rio Hudson, pero en vez de ser en New York, seria en Santo Domingo justamente en el peculiar y popular Rio Ozama ubicado debajo del puente y que divide la ciudad capital... chequeen que cura y que tremenda realidad... check it out:


----------------


QUE HUBIERA PASADO SI EL AVION DE US AIRWAYS HUBIESE CAIDO EN EL RIO OZAMA EN LUGAR DEL RIO HUDSON..........

Y SI EN LUGAR DE AMERICANOS DENTRO HUBIERAN DOMINICANOS DENTRO DEL AVION:

- Cuando el avion empezo a moverse el griterio que se arma no deja oir nada.- Como nadie vio el video de instrucciones en caso de emergencia no saben que hacer con los salvavidas y los rompen tratando de abrirlos.
- La doña que estaba en el bano cuando debia estar sentada le entra a patadas a la puerta porque no sabe abrirla y vocea cuantas malapalabras se sabe.
- Cuando el piloto indico que van a descender empiezan a hecharle maldiciones y a cuestionar su "licencia comprada" .
- El pasajero que estaba bebiendo se tira la botella completa para no darse cuenta de nada._
-Algunos pasajeros empiezan a "teorizar" sobre lo que el piloto debe hacer.
- Cuando se abren las puertas se arma un juidero dentro que entaponan las puertas, se vuelan por los sillones, empujan a los que estan delante, tiran al que esta primero directamente al agua...
- Algunos avivatos se quedan de ultimo para robarse lap top, camaras, celulares y cuanto ariculos puedan._
-Un pasajero intenta llamar al 911, pero se le acabo la tarjeta al celular, otro llama pero....recuerden en dominicana el 911 es solo un numero, se comprobo en un programa de TV que al llamar te sale ocupado o una grabadora diciendo que dejes el mensaje (vea Chevere Nights).

EN EL RIO Y ALREDEDORES
-Las Fragatas de la marina de guerra no pueden moverlas para el rescate porque el capitan es quien autoriza y esta durmiendo..... cuando lo consiguen no hay combustible, hay que hacer un oficio solicitandolo y a esa hora (3:00 p.m.) no hay quien lo haga ni quien lo firme.....porque usted no pensara que ellos van a trabajar tan tarde....son empleados publicos....

- No hay helicopteros disponibles porque los estan usando los generales y los funcionarios para llevar a sus queridas a las villas en Romana y Punta Cana.
- Se tiran un grupo de "buzos" de la zona (los que viven cerca y nadan cada dia entre las lilas y la basura) dizque a sacar gente,
- El avion no se hunde porque hay tanta basura en el rio y tantas lilas que lo mantienen a flote
- La gente desde que sale se tira sin mirar para donde, sin importarle si sabe o no nadar.
- En la orilla un gentio opinando, un tapon de carros porque los choferes salen a ver, una venta de agua en funditas y esquimalitos por el calorazo de la hora.

-Y los heroes del rescate.....los yoleros que tienen mas de 40 anos moviendo gente de un lado al otro del rio....
- Cuando llegan los bomberos, casi dos horas despues ya que tampoco tenian gasolina los camiones, no saben que hacer porque nunca ha sido entrenados para eso.
- Al salir los pasajeros, un grupo de riquitos que tienen sus lanchas ancladas en el puerto remolcan el avion hacia una orilla..........y ahi es que empieza el cuento..........

DIAS SIGUIENTES-

En toda la avenida del puerto, en la 25 de febrero y en el malecon se vende asientos, maletas mojadas, ropa podrida, alfombras y cuantos objetos los tigueres puedieran sacar del avion......- Tras varios dias de "limpieza" al avion el camuflaje pasa a ser desde un motel hasta cueva de los "huele cementos" porque no hay presupuesto para remolcarlo.

DURANTE EL PROCESO....EL PRESIDENTE DA UNA RUEDA DE PRENSA DESTACANDO LAS "FABULOSAS ESTRATEGIAS DE RESCATE QUE NUESTRO PAIS ESTA IMPLEMENTANDO"

QUE PAIS............MI PAIS........... PERO AL FINAL.....QUE BUENO QUE ESTO NO OCURRIO AQUI....PORQUE PASARIAMOS MESES BUSCANDO LOS CUERPOS Y DESPUES LOS CULPABLES....



MANUEL SIERRA


----------------

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...