('set', 'userId', {{USER_ID}}); // Establezca el ID de usuario mediante el user_idga con el que haya iniciado sesión.

domingo, enero 11, 2009

Hoy me declaro felizmente un hombre A Pie!

Acabo de finalizar la venta de mi carro y al llegar a mi casa veo como la situación ahora se torna un poco dificil, ya que como hay un carro menos y somos tres hermanos, todos a pie, ahora hay que repartirse y hacer planes previos para poder utilizar el jeep de mi madre cuando haya disponibilidad o cuadrar como se puede despachar a cada quien en su destino sin que genere una perdida de tiempo y de gasolina.

Siento una nostalgia al mirar atrás y ver que mi parqueo está completamente vacio. No es que me haya arrepentido de vender mi auto, pero esa sensación de saber que ahora tengo que volver a cojer lucha con los carros publicos no es nada agradable. Ahora, luego de varios años andando montao, nuevamente tengo que planear las rutas para cojer las guaguas o conchos, y prepararme para sudar como un perro, aguantar la pegadera en los carros públicos y las imprudencias de los choferes.

Pienso comprarme un carro pronto, pero por ahora los coros estarán un poco reducidos ya que aunque siempre tengo amigos que me pueden pasar a buscar, no es lo mismo andar montao tarde de la noche a tener que esperar a que alguien decida irse y darme un aventón hasta mi casa.

Y es que, como todo dominicano, se sabe que en este país "El peatón no es gente".

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...