('set', 'userId', {{USER_ID}}); // Establezca el ID de usuario mediante el user_idga con el que haya iniciado sesión.

lunes, enero 05, 2009

Encuesta Especial por el Dia de Reyes

Hola People!!!!

Como muchos saben el día oficial de los Reyes Magos es el 6 de Enero, pero para los que viven en República Dominicana ya es costumbre celebrarlo uno o dos dias antes debido a los famosos "puentes de fin de semana" que se hacen via decreto presidencial, para no interrumpir la semana laboral. Por lo tanto hoy 5 de enero aqui en DR se está celebrando lo que culturalmente llamamos el Día de los Reyes Magos.

Como ya es habitual, hoy he decidido postear esta pequeña encuesta, la cual la hice con mis amigos del Remolacha Social Club los cuales como siempre, respondieron amablemente, con muchos deseos, mucho entusiamo y sobre todo mucha "chercha"... check it out:

----------------

Que tu quiere de Reyes??
Publicado por
Mr. J ---La makina de Cotorra--- el enero 3, 2009 a las 7:20pm en Chercha

Ke lo ke Pipol,


En vista de que ya casi se acerca el dia de reyes,, vamos a hacer aqui nuestra pequeña lista de cosas que queremos que nos regalen de reyes.

Empiezo yo:

1. Quiero que me regalen una chica mala.
2. Un dinerito en efectivo, minimo diez mil pesos.
3. Un carrito rojo de carrera.
4. Los versos en prosa de las poesias cantadas por el dramaturgo y cantautor dominicano "El Sujeto".
5. Un I-Phone 3-g o un Alcatel 4-g

Ya saben, pidan lo que sea y no olviden dejarle varios kilos de "yerba" a los reyes magos y un plato de mangú pa` los caballos...












Respuestas a esta discusión
bueno Mr. J yo te secundo jajaj

1. yo kiero un carro...de preferencia blanco con los cristales oscuro o negro con los cristales entre 2
2. kiero una camara digital de minimo 8.2 megapixels
3. kiero un sidekick Lx (maldicion de diabluuuss aki no lo activan todavia)
4. hay k ser condescendientes y por eso kiero mis lentes k me receto el doctor (o al menos el $$$$ de comprarlos)
5. kiero mas o menos 10 mil para hacer una comprita chikitica de ropa
6. kiero un disco duro nuevo de 160 GB 2 memorias de 1 GB y un procesador de 3.0 Ghz


de ante mano.....gracias santicloo
1- la colección completa en DVD con los ciento y tantos capítulos de los Thundercats, y con subtítulos por lo menos.
2- El pagaré del próximo mant. del tietico.
3- Un nombramiento como asesor presidencial de lo que sea, hasta de experto en comer compotas.
4- Una almohada ma' grande que la mía ta fuñona.
5- lo 15 pesos del concho pa' ir a la agencia y recojer el regalito de ñapa: un Ferrari F430 Scuderia (con algo de gasolina porque carro sin tanque alimentao' no taaaaa'...o una foto al lado del carro pa' no pedir mucho) con los logos exteriores de la escudería :p
3. "Un nombramiento como asesor presidencial de lo que sea, hasta de experto en comer compotas." jajajaj.. tas pasao.

1- la colección completa en DVD con los ciento y tantos capítulos de los Thundercats, y con subtítulos por lo menos. Una vaina bien,,, si te lo regalan me lo haces saber pa´ve si me lo prestas y lo pirateo de una vez....lol. By the way, chekiate el Trailer de la Pelicula... velo aqui: www.youtube.com/watch?v=Sfj2RkAeKPE
Yo quiero:
- Un Play station 3 o un xbox 360 elite con los siguientes video juegos: ninja gaiden, Call of Duty: World at war, Mortal Kombat vs DC Universe, Soul Calibur IV y Need for Speed pro - speed ah y de ñapa Prince of Persia (Cualquiera) y Grand Turismo.
- Una HD tv plasma de minimo 42" claro pa jugar el PS 3 con estilo
- Un Mistubishi Lancer evolution puede ser la caja del VII en adelante o un BMW 320i del 2005 pa aca o una Lexus RX330 o una Mercedez M Series (Negro o Blanco por favor)
- Una cita con Don Omar
- Un sony erickson Xperia o un Nokia N97 o un HTC Touch pro, N95 de Nokia es mas un V9 de Motorola (CERO ALCATEL PLEASE)
- Season tickets pa ver al mejor equipo del mundo, o sea las aguilas y al segundo mejor equipo del mundo, o sea los yankees , atras de primera base o tercera por si acaso.
- Un reloj Swatch que el mio mi sobrina lo desaparecio en los niu yores :S!
- Un disco duro portatil de por lo menos 300 gb pa hacer un super backup ya que papi no me ha dejado tumbarle uno de los que tiene.

Yo creo que con eso esta bien, no me gusta abusar.
Estoy dando varias opciones eh pa que despues no digan dique que no encontraron na :P
Me falto el traje de belly dance que cuesta US$750.00 ahi dioooo
Hola Mr. J

1.Un Carro...Preferible negro, con todo los powers...
2.Un telefono nuevo...Un iphone ne me caeria nada mal lol
3.Un dinerito para comprarme un par de botas y Jeans
4.Una Laptop nueva, adoro la mia pero ya es hora de algo mas pequeno, coqueto y moderno lol
5.Un viaje para la Republica
6.Un anillo de diamantes como el de Jlo (jajaja si no es mucho pedir claro) y unos aretes tambien...
7.Un supply de vino que me dure por lo menos hasta 2010...lol Conste que no soy borrachona...
8.Dinero para comprale ropa a las maripositas
9.un viaje para Disney
10.Mucho amor, paz y Salud para mi y mis prinsecitas...

Por lo menos espero que la #10, ya que me porte muy bien!! lol
Hola Caramel.... how are you sweetheart??

Asi como dices, si por lo menos quieres la numero 10 debes saber que con Salud, paz y Amor se vive pero no se compra...lol
CAMINANTE (La vida es un carnaval,asi que dia a dia vistete con tu mejor disfras) hace 1 día Caramelo mi hija,tu vas a tener que casarte con unos de los Reyes,pa que te den to eso...LOL
yo quiero dos cosas

1)EL pago de la universidad
2) que me quiten esta mardita gripe que me empezo hoy. me esta llevando quien me trajo lol.

Mr J Saludos mi brother.
Ke lo ke Maxwell!... que dice esa gargola de hombre...

Men,, que mal que hayas comenzao el año con gripe,,, eso le tumba los animos a cualquiera. Te recomiendo que te bajes junto con un té un trozo del cristal de sábila y si puedes conseguir un jarabe de berro y cebolla pues mucho mejor!
1-una camara digital
2-20mil peso efectivo
3-viaje para miami para ir visita de sonpresa mi prima querida
4-celula nuevo
5-una `pc nueva
7-salud para todo mi familia mas compresion entre los sere humano
Buenoooo.... a los Reyes yo le pediria:
1_Salud y amor en mi familia y menos guerras en el mundo ...
2_Que el ser humano aprenda a valorar las pequenas cosas que la vida nos da de gratis cada dia ..
3_Poder seguir viendo a mis cositas lindas crecer en salud y mantener lasonrisa y la fe en los labios d emis hijos
4_En lo Material solo una cosa ...sacarme el lotto el martes 23 milloncitos o la loteria nacional aqui 6 millones£ ,asi ellos no se cansan ly los camellostraen menos peso con mis regalos y puden seguir derechito pa' donde todos ustedes con sus regalos y deseos , y si por si acaso no me lo dan ,que me manden un comprador para mi casa y negocio ,de lo otro me encargo yo......jeje.....
נσ∂ну ℓα ÌמςüŕÐїą ₪Ùєєи©ℓα ∂ινα hace 1 día
Bueno yo quiero que los reyes me traigan.....

1. Mucha Salud....Par mi y para los mios
2. Tranquilidad
3. Phillips HD Monitor...pa ver mis movies con tranquilida.
4. Un nuevo Ipod
5. Un Quick Pick ganador ( pa ve si me pego con unos cuantos millones en la lotto)

Comadre, Buenas Tardes... y buen provecho si está a punto de comer,, como yop!!

Espero que los Reyes o la Vieja Belen le cumplan sus deseos... y que si se gana el palé de Boston,, me mande una boronita para acá...

P.S: Otro deseo que usted debe agregar es poder asistir a los coros cuando esté en DR...jejejejeje (venenoso mode on)
Ay si...
6. Darme un coro en RD...aunque sean 10 minutos....

Buenas Tardes corazon....
Me encanta la foto de tu display...jajajajajajajajaja....
Un caballito, un soldadiiito, un cocheciiito, un caballito (otro! xD)


noo ya enserio

pss

una vieja
el GHWT o el ninja gaiden 2
talvez la peli de hancook
la playera del arsenal manga larga

una de esas cosas. no soy tan exigente


Edit: mmm una vieja noo mejor una señorita xD

saludos
Saludos Aaron!

Brother, veo que usted tiene una afición muy grande por la viejas. Coje para acá, que si te tiras pa Boca Chica como Sanky Panky te aseguro que conseguiras unas viejitas comodas y con billetes$$$... hehehehe
hahahhaha suena interesante eso xD
Yo dama kiero pal de cositas...

1- K la doña se mejore
2- K me caiga una bolstia del cielo dama con 10,000 pesos
3- Pal de tenis nuevos...lolz
4- Un Psp...(no toy en Iphone...lolz)

Eso si k serian buenos regalos... lolz

Mr. J... K lo k Brooooooooooooooooo !!!!!!
Ke lo ke mi hermanaooo........ no me digas que estas trabajando, que hasta grima me da esa vaina...lol...

1- K la doña se mejore Uyy,, asi mimo ta mi vieja men,, la gripe la tiene como un sambá, ya le ha dao como tres veces en este invierno.

2- K me caiga una bolstia del cielo dama con 10,000 pesos Como eh eso, que te caiga una bolstia del cielo??? y una dama con 10,000 pesos. What the hell are u smoking???...lol
Solo necesito 10,000 para estar normal... no necesito mas de lo necesario ... lolz

Y es k toy debajo de 10,000... lolz faltan 10,000 pa ekilibrar la balanza... y depue de eso ... todo lo demas yo lo puedo conseguir... lolz

Lo de la Doña es un pokito mas grave... pero Grax a Dios y a Esfuerzos en Conjunto tamo en mejoria... lolz

No fumo nada... lolz ... lolz Dito loko !!!!
Yo no kiero mucha cosa:
1. Kiero un novio q no sea celoso, que le guste bb y q sea muy detallista y dadivoso...
2. Kiero un convertible... pa coje brisa fresca..
3.Sacame la loto..
1.un jevo ya toy jalta de estar solita
2 .I-Phone 3-g
3.la bateria de mi laptop
ahora lo del hijo mio q es mi perrito
1.el tambn kiere una novia ya el no soporta estar mas solo
2.el ultimo hueso q llego a iberia lol
3.otra pelota nueva q la q tengo esta daña ya
saludo parami miregalito un avion pa kojer grati pa santodomingo jajaja
1. Quiero que me regalen una chica mala.....pero esto es general he escuchado y leido mas de 12 hombres en lo que va de año con eso...:S
2. Un dinerito en efectivo, minimo diez mil pesos....tu pides poco mejor en us$
4. Los versos en prosa de las poesias cantadas por el dramaturgo y cantautor dominicano "El Sujeto".....buen regalo!!!!
5. Alcatel 4-g....jajajajajajaja diale!

yo quiero....
1. una cayene blanca o una nissan armada negra del 2008 o 2009 si estan generosos, sino...un Honda accord o civic 2008.
2. el sony ericsson c905.
3. una camara digital.
4. us$10,000.00
5. una lapto dell de ultima generación rosada o amarilla.
6. una mitsubishi montero 2008 pa tirala pa lante :P
7. un fin de semana para dos en bavaro en un hotel 5 estrellas
La Cayene cuenta con eso y el fin de semana en bavaro para dos pide el permiso a tiempo que tu palabra sera cumplida los 10mil dolares dejame ver a que tigueres de aqui le doy un cocotazo pero estamos llegando...
jajajajaja
ay tan bello jajajajajajajajajajajajaja!!!!!!!!!!
yo no pido mucho solo kiero el 80% de la fortuna de leonel fernandez y miguel vargas maldonado y a la gente de fenatrano de gualda espaldas...lolz

----------------

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...