('set', 'userId', {{USER_ID}}); // Establezca el ID de usuario mediante el user_idga con el que haya iniciado sesión.

martes, enero 13, 2009

Cosas que pasan en los Car Wash

El hombre dominicano no come cuento cuando le hablan de Mujeres, Cerveza y Vehículos. Por eso los negocios de car-wash son muy rentables debido a que la mayoria contienen las tres debilidades del hombre en un solo lugar.

Yo siempre voy a los car wash recomendados y siempre me quedo "echándole un ojo" al carro. Mis favoritos siempre han sido, Hands Free (ubicado en la Winston Churchill casi esquina Charles Summer), Don Tomás Gomez Checo (Av. San Martin proximo a la Maximo Gómez) y el fin de semana pasado fui por recomendación al Car Wash de Auto Centro Navarro en donde puedo garantizar que el servicio es 1-a y los productos son de calidad.

Chequiando lo que se mueve en el foro de Razine me he encontrado con un tema postiado por el pana blower en el cual detallan algunas experiencias y ocurrencias que los usuarios han visto o han tenido en varios lavaderos de carros del pais, donde por mala suerte los empleados no cumplen con las expectativas que exige el cliente.

Me tomé el atrevimiento de tomar como muestra las respuestas de los usuarios del foro y compilar una pequeña lista de las cosas raras que solamente ocurren en lavaderos de mala muerte... check it out:

-----------------

Cosas que pasan en los Car Wash
---------------------------------------

1-Te roban los CD.
2-Si ven 10 pesos mal puesto se lo meten en los bolsillos.
3-Aprenden a manejar en tu carro.
4-Te quitan "un riñon" por lavarlo y te lo lavan con shampoo mi cakito...lol
5-Te echan amoroll con cloro y azucar
echo en su casa.
6-Te pasan disque la aspiradora pero que va, te lo limpian con una esponja y un cepillo y te meten todo por una esquinita jajjaja
7- En algunos te lo chocan.
8- Si tu carro tiene musica se ponen a pullar el radio y te lo ecualizan como a ellos le da la gana.
9- Si te descuidas te sacan el carro guayando.

Y la más común de todas,

10- Prenden el aire cada vez que lo mueven. Eso e´ obligao...jejeje.


-----------------

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...