('set', 'userId', {{USER_ID}}); // Establezca el ID de usuario mediante el user_idga con el que haya iniciado sesión.

miércoles, enero 14, 2009

El Club de la Pelea

Ayer estuve viendo un poco de television y me detuve en el canal TNT donde estaban dando la película "The Fight Club" (El Club de la Pelea). Todo el que ha visto esta película sabe que trata sobre un hombre que es un investigador de accidentes automovilísticos pero en poco tiempo comenzó a sufrir ataques de demencia. Entre sus actos de locura estaba la idea de reunir un grupo de vándalos y formar un Club de Pelea en el cual los miembros, sin ningun interés ni problema alguno, decidian irse a las trompadas como desahogo por el simple rechazo a la condición humana.

Hoy, sentado aquí en mi computadora, me pongo a pensar en lo mucho que ha avanzado la ciencia y la tecnología y los grandes proyectos que se están realizando a nivel mundial pero sin embargo las relaciones sociales en la humanidad todavia no han logrado calar sobre la cúspide del entendimiento global. La corrupción nos arropa, las guerras continuan y la pobreza nunca se erradica. El planeta está sufriendo grandes cambios climáticos y atmosféricos y sin embargo los esfuerzos por salvarlo siguen siendo muy mínimos. Los valores van cambiando, muchas familias estan desunidas y la vida sin consumismo se torna hasta aburrida.

Entonces, a raíz de todo esto, qué nos quiere dejar dicho la historia?

Pienso que no hay que llegar a loco para darse cuenta que desde hace mucho tiempo ya cada uno de nosotros somos miembros sin exclusión alguna, de lo que en libros se llama Mundo pero en la vida real se llama "El Club de la Pelea".

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...