('set', 'userId', {{USER_ID}}); // Establezca el ID de usuario mediante el user_idga con el que haya iniciado sesión.

lunes, septiembre 01, 2008

La Encuesta de la Semana!

Pa`los que pensaban que me habia "degaritao", como mi pana el Pops, dejenme decirle que siempre estoy pendiente de este espacio que más que mio se ha vuelto propiedad de ustedes. Por lo tanto nunca me olvido de mi compromiso con los visitantes de este blog, el cual siempre lleva un contenido seleccionado precisamente para el gusto de todos ustedes.

Hoy como siempre en todos los inicios de semana, les traigo una encuesta bien jevi, la cual me surgió debido a que el hombre dominicano siempre ha sido ñoño con su cabeza (la de arriba, mal pensados) y nunca pierde un tiempo para darse su "kelly" y combinarlo con "una pinta vacana".
Por eso, la encuesta de hoy trata sobre Las barberias que visita el dominicano... check it out:

*Encuesta realizada con los panas de elcorito.com y el foro de RSC.

---------------------

En Cuál Barberia o Peluqueria te Recortas??
Posted by Mr. J ---P-05---ÌMpẺŕїąl ¢rēW®--- on August 24, 2008 at 1:34pm in Chercha

Ke lo ke Pipol!

Vamo a hacer una lista de las peluquerias donde tu te has recortao...

Yo por ejemplo me he recorto en una peluqueria de Plaza Naco, casi al lao de Pizzarelli y el barbero me cobra 250. Tambien solia pelarme con el mismo barbero en la Peluqueria D`Hombres que está en Galerias de Naco y cuando eso me cobraba 200 tablas... El se llama Alcides y pela muy bien..

La pelá mas loca que me he dao fue en Nueva York, un tiguere dominicano me traquiló como un cadete por $13 dólares... Yo parecia un somalí con esa pelá... jejejeje

Y tú, Dónde te pelas? ¿Cuanto te cobran? y ¿Cual es la pelá más loca que te han dao??



Respuestas a esta discusión en RSC

Cuando era chamaquito mi papá me llevaba a una peluqueria para personas mayores, que quedaba en bella vista. Desde que empezé a pelarme solo, siempre me he pelao en barrios. Antes vivia en el barrio San Jose del Km. 7 de la carretera Sanchez, ahi todavia voy a pelarme donde mi pana wiliam, de hecho en un par de horas voy para alla a pelarme...
Eso siempre pasa Principe,,, mi papá tambien me llevaba donde su barbero y practicamente era mi papa que me pelaba porque le decia al barbero hasta como debia dejarme las patillas... yo salia con una pela muy bolsona...
el cobra 100 pesos...
Yo tambien vivía en el barrio san josé amaurys, jeje y en la peluqueria de miguelito me sacaba las cejas.
ahahaha yo pago 150 :P por manganagua :P jeje
Ta bien esa barberia,,, pero esos 150 pesos incluyen lavada de cabeza con una hembrota bien buena???
Yo me he pelado en una de el esanche espaillat, D' Abel con abel claro peluqueria, tambien en peliqueria YAYO en el Luperon, en DIVLA, con el pana vladimir, y aki con el socio joselito tambien dominicano, en D' Flow. OKland con Orange en springfield MAss
Yo tambien me llegue a pelar durante varios meses en una que está en la San Vicente al lado del Ureña Disco y que ahora mismo no recuerdo el nombre, pero el barbero se llama Boogie y pela muy bien... tambien hay como dos barberos mas....
Como soy del Ensanche Espaillat, cuando vivia allá me recortaba con Yayo pero para ese entonces me recortaba en el patio de su casa y francamente ni me acuerdo cuanto me cobraba, lo que si te puedo decir es que era bien poco. Ahora me recorto en una barberia que está por Kimbrige Rd, en el Bronx. Me gusta porque hay muchos barberos y todos recortan bien, por lo tanto como no tengo uno en particular, me recorto con el que este desocupado. Ah cobran 14 dolares. Otra cosa cuando voy a Sto Dgo y tengo que recortarme, considero justo pagarle al barbero lo que pago aqui.
loco,, pues yo me voy a meter a barbero pa solamente pelarte a ti... Avisame cuando vengas de vacaciones que voy hasta pa tu casa a pelarte... Eso 14 dolares me lo quiere ganar yo... :)
yo me coraba el pelo donde tato peluqueria pero my pregunta es: donde se corta el pelo Lion King
Bueh yo voy a la PEluqueria que se llama DAviD BarBer SHop en el DUaRTE== hay es k me Sacan las CEjas======== :D y Como soy su Pana el mE la SacA GraTIS :D
Ajan... y que otra cosa tambien te saca??... si se puede saber... jejeeje

Respuestas a esta discusión
en elcorito.com


Cuantico: Nueva Generacion, al lado de Plaza Rachely, 150 pesos, mas 50 de rasurada..
me pelo dos veces al mes y me rasuro como 8 veces....

m4trix: Cuantico, pero con to`esa rasuradas ponte mejor a vende lo pelo... criminal....

Dominican Pretty:

JBiggs: Mi Casa Barber Shop

20 dolare mensuale, me traquilo con la Gillette Fusion to lo' dia en un 2x3 y ando con mi caco brillante......

Antes de q conociera a Gillette intimamente (a los 25 anios) y cuando todavia vivia en Sto Dgo, era del otro lao del puente, en Maxi Style, eso queda en la 25 de Febrero en el Ensanche Las Americas, al lao de Villa Olimpica

Aki me recortaba en Da Spot Barber Shop, en la 25 Ave con Flagler St, con un barbero de lo Guashintong Jeights q ha'ta con un caco 'e botella pone a to el mundo jevi

romingox: ahora me toy pelando en donke la barberia de bibi en el 7 de la independecia y pago 120 pela y afeita y antes era mas economico me rapaba mi caco yo mimo y salia de eso...

Cande|ier: Grandes Ligas Barber Shop . en el KM 8 1/2 de la sanchez... UNA VAINA bien ... AFEITADAS $50 y Recorte y Afeitada $100

PD : Anteriormente me iba a recortar a Santiago ... donde Edward Style... en el ensanche espaillat !! TO LA VAINA por $80

y la peluqueria mas famosa pa los tigueres , DAVID CORTE en el KM 8 .. cerca de la casa de punishert....

THE PUNISHERT: The Ignacio Peluqueria En Villas Agricolas, Una De Las Mejores Peluquerias Del Barrio

Mack911: Aqui no me pelo, pero en RD me pelaba con un hijo e su maldita madre que le dicen Cache.

Una vez fui a pasarme creo que era la uno, y ese abusador sin preguntarme na me paso el abejón, me lleva un pedazo me pregunta "era la tres verdad?".

Seductive:

Mack911: Lo que pasa es que el pana me llevo un mechón sin preguntar. Yo pude haber ido a hacerme un cerquillo nada mas.

m4trix: Con un error asi, a cualquiera se le daña el dia completico...
Hubo uno que a mi me llevo un pedazito de oreja y ni cuenta se habia dao hasta que yo comenzé a mirar un puntico rojo que me salia de la oreja... Yo a lo primero no le dije na, pero pa`cuando cojio la gillette pa`hacerme el cerquillo, coji un miedo del diache y le dije diunavez lo que tuviera mucho cuidado....

EfraINside: pero la 3 a mas lata ke la 1

...Mi hermano es Balbero y DURISIMO, el recortaba en vansyckler y fulton en BK, pero se mudo paca...Me cobra 20 por afeitarme y recortarme
Pero no me kejo el mmgvo me da un flow bacano

Dominican Pretty: Tu hermano te cobra?? Tu hermano e' un degraciao..

*nativa*: hay mi madre

CYNDER: Jordan barbershop....la barberia mas famosa de el mundo ...y lo mas jevy es k no pago pa afeitarme mi cabeza o pa hacerme cerkillo ....vip baby!

* Bakeo *: The Sabor BarberShop... una vaina con de to'... hasta el "blober" te pasan!

CYNDER: haha en la jordan te dan massaje facial...con cremita y de to'.

Ricota: Danny Estilo en la Juana Saltitopa, RD$100 con to y flow... ahora doi 10E aki en Barcelona

m4trix: Bueno pana, tu ta atrasao porque yo no creo que aqui todavia queden barberias decentes por a $100 pesos la pelá...

Ricota: Anivel mano, asi mismo es, pelase e un lujo!! ahora, k sea barato no necesariamente tiene k pela malo, to lo contrario, el pana e bien!

*Mr.Eric*: D' Pepe Barbershop... Pepe es un abusador!!! .. Pero el otro que esta ahi pela como se debe... RD$120.00 por recortada, me recorto cada 3 dias lolz...

Mack911: Cada tres días

zerruLP: yo me trakilo en la 167 y amsterdan ahy se llama O'cutz 12 dolare la pelada y 6 rasurada pero asegurese de pelase con oscar ese es el montro ahy y asegurense de deja propina pa ke la proxima vez no se valla con una oreja meno ok lolzzz...

Gargola: D' Julián Peluquería, no c si es el mejor o el peor del Ozama pero entiende mi cabeza desde hace 7 u 8 años.

El Esotico: yo me pelo y arreglo yo mismo, por razones obvias pero...
- NYC: "Shorty's" en Broadway y la 160-algo, antes del Wendy's que queda cerca del Presbyterian. NADIE me da los produtos como ese loco, a nivel de barba y demas pendejetas.
- Miami: cuando'taba "Kuki Stilo" en sus buenas, me hiba con Ariel o Roberto, sino con El Primo.
- SDQ: indiscutiblemente "KoolJay" en Villa Faro (en la 6th, entre Isidro y la casa de Alejan). El unico tiguere que solo hago sentarme y sabe que hacer... Inclusive me manda a callar cuando quiere inventa algo en caco ajeno.

JBiggs: Kuki dike ya no sirve.....y eso q depue q matan al tiguere el otro dia en frente de to el mundo yo no cojo pa esa area mucho, tu te imagina, dike coger pal barbero pa recortarse y matan a uno en la silla?

El Esotico: pero el tiguere que mataron fue un lio en el tattoo de la 36th, no fue? Digo, porque quien salio dando el reporte en las noticias, fue "El Primo".

ya esa area se jodio, MalNigga... Me jaye con Gary en eto dia y me puso al tanto:
- Ariel'ta suelto.
- Albeltico solto "La Golda Aquella".
- PikyMan volvio pa'Miami despues de tira pal de videito de rap alla con la TopDollar.
- Leo tiene una tienda de ropa en Downtown, frente al Wolfson.
- Randy dike cayo en vicio, quizo atracar a Gary y este, siendo el clavo'e zinc que es, le dio con un 2x4.
- Clay dike sigue goldisimo y le die'n uno palo tambien en el Tipico,
etc.
si me aconsejo que me quedara lejos del Boulevard, porque ahi muchos menores frecos (algo que se cae de la mata!).

><: THE BROTHER BARBERSHOP AKI EN SAN CRISTOBAL DOY 90$ UNA VAINA NITIDO

abbandon: Boni's Peluqueria en Alma Rosa RD$170.00 El corte, + 50 de afeitada.

Me afeito en mi kasa cada dos o tres dias.

Y a veces Voy a Nelson Design en Los cacicazgos, RD$ 250 Pesos el corte + 70 afeitada.

Pelada mas loka.... bueh me afeite la cabeza una vez... siempre ando con un mohawk.

Slack-Ed: Bueno, yo antes me recortaba con un tipo que siempre quería pelar a uno como guardia (el tipo es dj evangélico) lo mandé a volar y ahora le llego a The 3 Boys, eso es barato como $ 150.

---------------------

Si le gustó la encuesta, como bono les dejo un link con los cortes y estilos de cabellos que estuvieron de moda durante los ultimos 100 años... tanto para hombres como para mujeres... check it out:

http://listverse.com/history/25-hairstyles-of-the-last-100-years/

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...