('set', 'userId', {{USER_ID}}); // Establezca el ID de usuario mediante el user_idga con el que haya iniciado sesión.

martes, septiembre 02, 2008

Mensajero Inadecuado??

Siempre tengo el hábito de almorzar en familia o entre grupos de amigos y durante la comida dialogar un poco sobre las cosas que uno ve en la calle.
No hace mucho estaba almorzando entre familia en un mediodia bien caluroso. De repente surgió un tema sobre las personas "muy religiosas" donde cada quien dio su opinión al respecto. Yo plantié que la religión es buena siempre y cuando las personas no se fanatizen, por su parte mi padre dijo que eso es locura e ignorancia de la gente y mientras tanto mis primos se quedaron solamente escuchando y comiendo "más que una lima nueva".

Dentro de la conversación aproveché para contar aquella anécdota de la vieja predicadora y discutir si su actitud fue buena o mala, y de momento mi tio Arístides, quien se caracteriza por contar cuentos y anécdotas de una forma muy jocosa, se recordó de una historia personal que le sucedió y dijo:

"Por casa habia un señor que siempre esperaba a que yo llegara para jalarme a un lado y predicarme la palabra. Yo por cortesia siempre lo escuchaba pero notaba que solamente era a mi a quien él le predicaba en todo el barrio, por lo cual yo pensé que se la habia cojido conmigo. El joven muchacho siempre me decia que me arrepienta y que me convierta y eso era casi todos los dias.
Un dia, yo tratando de descansar, él me encontró en la galeria de mi casa y comenzó a decirme que Dios lo habia tocado para enviarme un mensaje. Yo a lo primero le dije que hablaramos despues pero él insistia quedarse, despues de una larga insistencia y perdida de tiempo, yo a lo ultimo le dije:

-Ok dime lo que me quieres decir- a lo que el joven predicador contesta.

-Oiga Don, yo antes era un violador, un drogadicto y un homosexual, y cuchucientas mil más maldiciones pero ahora estoy arrepentido gracias al Señor. Haga como yo para que su alma se "santifique".

Yo cojí una cuerda y le dije:

-"Oye, tu lo que deberia de estar preso por sinverguenza y jablador, como tu vienes a decirme que eres ex-pájaro y pa´colmo que eras violador. Si ese es el mensaje que Dios me quiere mandar y con un tipo como tú, mejor que no me mande na´."

En la mesa no hubo otra reacción más que de reirse...


(Que conste, que su servidor aqui es fiel creyente cristiano y católico)

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...