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sábado, septiembre 06, 2008

Soporte Tecnico, ¿En qué puedo ayudar?

Hoy tuve problemas con el internet de la compañia y tuve que solicitar un soporte tecnico de la para que me resuelva el problema. Es muy raro yo solicitar un técnico ya que tengo algunos conocimientos basicos. Pero si yo que sé puyar un poco y no pude dar con el problema, que será de las miles de personas que hay en nuestro país que practicamente no saben ni "el verbo to be" de informática. Yo simplemente digo, "Que bueno que existe un Soporte Técnico".

Chequeen un breve ejemplo de las tantas visicitudes que tiene que pasar un "Tech Support" o técnico, con la mayoria de las personas. La verdad que se requiere de mucha paciencia...check it
out:










Soporte Técnico, en qué le ayudo?
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Soporte técnico: ¿Qué tipo de ordenador tienes?
Mujer cliente: Uno blanco ...

Cliente: Hola, soy Maria. No puedo obtener mi disquete.
Soporte técnico: ¿Ha intentado pulsar el botón?
Cliente: Sí, seguro, y no deja de quedarse atascado.
Soporte técnico: Eso no suena bien, voy a hacer una nota.
Cliente: No, espere un minuto ... Yo no lo había insertado todavía ... está todavía en mi escritorio ... lo siento ....

Soporte técnico: Haga clic en el icono 'Mi PC' a la izquierda de la pantalla.
Cliente: Tu izquierda o mi izquierda?

Soporte técnico: Buenos días. ¿Cómo puedo ayudarte?
Hombre cliente: Hola ... No puedo imprimir.
Soporte técnico: ¿Harias un clic en "Inicio" para mí y...
Cliente: Esperese mi pana; no comienze a irse muy por lo técnico! Lléveme suave que yo no soy Bill Gates.


Cliente: Hola, buenas tardes, esta es Martha, no puedo imprimir. Cada vez que intento, dice 'No se puede encontrar la impresora'. He levantado incluso la impresora y la coloqué delante del monitor, pero el ordenador todavía dice que no la encuentra ...

Cliente: Tengo problemas al imprimir en rojo ...
Soporte técnico: ¿Tiene una impresora a color?
Cliente: Annhhhh, verdad que no!... gracias.

Soporte técnico:
¿Que hay en su monitor ahora, señora?
Cliente: Un osito de peluche que mi novio ha comprado para mí.

Cliente: Mi teclado no funciona más.
Soporte técnico: ¿Estás seguro de que está conectado a la computadora?
Cliente: No, no puedo mirar detrás de la computadora.
Soporte técnico: Levante el teclado de su equipo y camine 10 pasos hacia atrás.
Cliente: OK
Soporte técnico: ¿El teclado viene con usted?
Cliente:
Soporte técnico: Eso significa que el teclado no está conectado, ¿Hay otro teclado?
Cliente: Sí, hay otro aquí. Ah ... ese si trabaja ...

Soporte técnico: Su contraseña es la pequeña letra «a»... sin h, luego una letra mayúscula «V» de Victoria y después el número 7.
Cliente: ¿Ese 7 va en mayúsculas?

Cliente: no puedo tener acceso a la Internet.
Soporte técnico: ¿Estás seguro de que usó la contraseña correcta?
Cliente: Sí, estoy seguro. Yo vi a mi colega hacerlo.
Soporte técnico: ¿Podría decirme que decia la contraseña?
Cliente: Cinco estrellas.

Soporte técnico: ¿Qué programa anti-virus usas?
Cliente: Netscape.
Soporte técnico: Eso no es un programa antivirus.
Cliente: Oh, lo siento ... Internet Explorer.


Cliente: Tengo un problema enorme. Un amigo ha colocado un protector de pantalla en mi computadora, pero cada vez que mueve el ratón, desaparece.

Soporte técnico: ¿Cómo puedo ayudarte?
Cliente: Estoy escribiendo mi primer e-mail.
Soporte técnico: OK, y lo que parece ser el problema?
Cliente: Bueno, tengo la letra «a» en la dirección, pero ¿cómo puedo poner el círculo alrededor de ella?

Con clientes norteamericanos...

Cliente: Hi I have a problem with my Canon printer.
Soporte técnico: Are you running it under windows?

Cliente: No, my desk is next to the door, but that is a good point. The man sitting in the cubicle next to me is under a window, and his printer is working fine.

Soporte técnico: Okay Colin, let's press the control and escape keys at the same time. That brings up a task list in the middle of the screen. Now type the letter 'P' to bring up the Program Manager.
Cliente: I don't have a P.
Soporte técnico: On your keyboard, Colin.
Cliente: What do you mean?
Soporte técnico: 'P'... on your keyboard, Colin.
Cliente: I'M NOT GOING TO DO THAT!!

2 comentarios:

Dario A. Soriano dijo...

Que graciosos son todos estos ejemplos!

es la primera vez que veo este blog, esta muy interesante!

Gracias y paz!

Mr. J. dijo...

Bienvenido Dario, es un placer para mi saber que nuevos internautas y bloggers se interesan por mi trabajo. Que bueno que te gustó el post, espero que asi mismo te haya gustado toda la pagina... Sigue visitando, estoy a tu orden Full time..

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