('set', 'userId', {{USER_ID}}); // Establezca el ID de usuario mediante el user_idga con el que haya iniciado sesión.

martes, septiembre 16, 2008

La Encuesta de la Semana!...

Ke lo ke Gente!!...

Como buen dominicano he aprendido como se debe sobrevivir ante una eventual crisis y elevados costos de los medicamentos. A pesar de que mi familia posee una farmacia, es raro verme a mi tomando medicamentos para sanarme o prevenirme de una enfermedad. Es más, prefiero mil veces la medicina casera que la farmacéutica.

Pero lo que siempre me ha maravillado es la cantidad diversa de medicamentos que se inventa el dominicano para cualquier tipo de enfermedad. Tu ves que siempre aparece alguien que te dice alguna formula casera para sanarte de alguna enfermedad, desde el pecho apretao, la raquiña y la migraña, hasta la sinusitis, la diabetes y el pecho apretao. Obviamente la mayoria de todo lo que te dicen es mentira. Pero curioseando un poco me puse a pensar: ¿Y cuál es la cura del dominicano para la enfermedad más vieja del mundo llamada Gripe??

De eso se trata la encuesta de hoy, la cuál hice a modo de chercha con mis panas del RSC un día en que tenia una gripe que me estaba llevando quien me trajo... check it out:

-------------------

Necesito que me recomienden un Remedio...

Posted by Mr. J ---La makina de Cotorra--- on July 12, 2008 at 7:54pm in Chercha

Buenas Noches Pipol,,, hoy lamentablemente me la he pasao medio enfermo debido a un virus de la gripe que me tiene tumbao...

Yo quiero saber cual de estos dos remedios ustedes me recomiendan para que se me quite de un tiro la gripe...

























Mr. J, yo no soy medico,.....obviamente ......, pero con el Brugal o se te quita o se te olvida por un par de horas.
Si loco,, yo como que he estado pensando en darme pal de tragos de Brugal Extra Viejo, pero es que yo soy loco con el Whisky, baja mas suave y se me hace mas facil digerirlo....
Estoy de acuerdo.. pero miralo de esta manera...La Gripe para que se vaya, es bueno darle Un Jumo primero...si le das Whisky se atreve a quedarse....
bueno hijo mio tomate un te de cebolla roja con canela antes de acostarte y un par de tylenol y en la mañana te vas a levantar como nuevo...

Anabel es que solo hay dos remedios para la gripe.. Brugal O Whisky...
Buehno,,, un té de cebolla??, eso tiene que saber a rayo,,,pero gracias por tu remedio casero.
el brugal con limon
Errrrr Pipo..pero tu lo has tratado....????
jejeje,, se ve interesante,,, tambien seria jevi intenta Brugal con Zuco,,, principalmente de limón,,, esa vaina debe bajar mortal......
Reply by 【♥נαѕsιℓιи∂α✿ ιи ə٨٥٦♥】 ÌמςüŕÐїąs´s tẺαM© on July 12, 2008 at 8:09pm
Mira charlatan y yo q venia a darte unos tips para la gripe!!!! Ummmmm yo diria si eres amante al Whisky y deseas hace dias darte unos tragos de Brugalito, la respuesta es simple LIGALOS LOS 2, asi no pierdes el sabor de ninguno lol

Reply by Manhattan809 on July 12, 2008 at 8:11pm
Good Idea... Imaginate Mr, J un Jumo de Brugal con una resaca de Whisky............ lol

Reply by 【♥נαѕsιℓιи∂α✿ ιи ə٨٥٦♥】 ÌמςüŕÐїąs´s tẺαM© on July 12, 2008 at 8:13pm
Sepalo!! Me gustaria verlo despues de jejejejeje
jejeje
er diezzzzz,,, ta fuerte eso... Oye la ultima vez que ligué (en el BBtron 1) , me di un juuumo del diablo.... ya yo no toy pa ta haciendo liga,,, los riñones mio tan medio averiao....
Pero no me diga que a ti te gusta el Red Label
a mi me gusta más el Black Label,,, pero no tengo mucho cualto y todavia faltan 3 dias pa´cobrar... El Red Label no es malo,,, pero tambien hay un whisky que se llama Something Special que ronda por el mismo precio y es muy bueno...
Jejeje.............. por lo menos tu tienes para el Red Label...por que Yo no...........lol
Reply by 【♥נαѕsιℓιи∂α✿ ιи ə٨٥٦♥】 ÌמςüŕÐїąs´s tẺαM© on July 12, 2008 at 8:15pm
Pero si lo ligas y le hechas un chin de Redb Bull o limon para matarle un poquito el sabor muchacho ni lo sientes jejeje. O sea q te estas poniendo viejo???? Jajajajajajaja
Hay que Cruel.......????
Reply by 【♥נαѕsιℓιи∂α✿ ιи ə٨٥٦♥】 ÌמςüŕÐїąs´s tẺαM© on July 12, 2008 at 8:20pm
Yo solo estoy tratando de ayudarlo jejejeje
Yo solo estoy tratando de que se Ajume..... y se olvide de la gripe
Reply by 【♥נαѕsιℓιи∂α✿ ιи ə٨٥٦♥】 ÌמςüŕÐїąs´s tẺαM© on July 12, 2008 at 8:28pm
Jejejejeje si ya veo
mira eso y yo pense que era verdad...
u just need 2 drink
the 1st and the Last
pero es verdad,,, toy malisimo de la gripe,, hoy me levante con fiebre, dolor de cabeza, tos y el cuerpo adolorio como si me hubiesen dao pal de latigaso antes de dormir....,, es un virus maligno que ta andando ultimamente...
fuiste al doctor?te recomiendo que no confundas los sintomas de la gripe,puede ser otra cosa por esa razon no es bueno recomendarte nada antes..
Lo bueno es que el Brugal no discrimina y le da un jumo a cualquier mardita enfermedad que tenga Mr. J
lo que pasa es que yo tengo miedo ir a chequiame donde un medico... tengo ya mas de un año y medio que no me hago un chequeo... Pero yo toy 90% seguro de que lo que tengo es gripe...., yo conozco mi cuerpo y no creo que sea otra cosa...
Trata brugal con miel de abeja
jejeje,, loco,, pero eso es un melao que me voy a beber... si pa bajame un litro tengo que bebeme un pote de miel de abeja tal vez me cure la gripe pero se me va a subir la azucarrr...
Mi hermano dicen que la cura aveces es peor que la enfermedad lol.
O con Coca Cola..lol A mi me funciono..
Mr. J el virus de la gripe no se cura..se puede mejorar con el uso de medicamentos para controlarlo..pero el virus entra y sale solo.................al menos eso es lo que me han explicado
sii, eso dicen,,, eso y cojer pretao son las enfermedades mas viejas que existen.....
voy a comprame un Antivirus... me voy a pasar el Norton a ve que me detecta...lol
Cuidado por que si el bicho digo el virus es muy fuerte lo contagia
loco esa vaina se ta regando lol
Has un Tea de canela con limon.
Cualquiera se pone a hacer una vaina de esa... Eso tiene que sabe a rayo pero tengo la teoria de que todo lo que sabe malo, o te sana o sino engorda....

Al otro dia...


Hola Pipol,, hoy amaneci medio alentao, pero ahora el virus se le ha pegao a mi mamá,, que vaina eta,,, indiquenme un remedio que no sea romo, ya que ella no bebe mas que cerveza,, y aqui lo que tengo en la nevera es Brahma y esa cerveza no e pa to el mundo...
bajate un te de oregano que eso es emparchao que tu ta.
Gracias loco,, ya van tres clases de té que me recomiendan,,, cualquiera se baja los tress...
el jhony rojo e gasolina jeje te quema la gripe o te mata jaja
fijate que prefiero el Jhonny mas que el Brugal y no es porque sepa a gasola... me baja mas suave...

-------------------

P.D.: LA conversación que acaba de leer solamente es de puro relajo, pero si tiene gripe no dude en darse su traguito, de todos modos más vale ponerse "happy" porque al final eso es lo que cura! ;)

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...