('set', 'userId', {{USER_ID}}); // Establezca el ID de usuario mediante el user_idga con el que haya iniciado sesión.

sábado, septiembre 13, 2008

Fin del Mundo o Comienzo de otro??

Yo no sé nada de fisica, es más, fue una de las materias que reprobé en la escuela. Pero lo que si sé es que el mundo está a punto de presenciar uno de los proyectos científicos más grande y jamás creado en toda su historia, el Gran Colisionador de Hadrones (LHC por sus siglas en inglés).

Haciendo un research en Wikipedia encontré la siguiente info:

Esta gran máquina ubicada en la actualmente denominada Organización Europea para la Investigación Nuclear (CERN), se convertirá en el acelerador de partículas más grande y energético del mundo. Más de 2000 físicos de 34 países y cientos de universidades y laboratorios han participado en su construcción.

Teóricamente se espera que, una vez en funcionamiento, se produzca la partícula másica conocida como el bosón de Higgs (a veces llamada "la partícula de Dios"). La observación de esta partícula confirmaría las predicciones y "enlaces perdidos" del Modelo estándar de la física, pudiéndose explicar cómo adquieren las otras partículas elementales propiedades como su masa.[6] Verificar la existencia del bosón de Higgs sería un paso significativo en la búsqueda de una Teoría de la gran unificación, teoría que pretende unificar tres de las cuatro fuerzas fundamentales conocidas, quedando fuera de ella únicamente la gravedad.

Lo escalofriante de este proyecto es que se dice que esta máquina es capaz de hasta crear agujeros negros dentro del mismo planeta. Es decir que o nos "perderiamos" en el espacio o seriamos capaces de hasta viajar en el tiempo desde un punto del agujero hacia otro. Wao!!

Muchos opinan que esto podria crear el fin del mundo. Asi que si todavia les falta algo por hacer, ya sea cobrarle una deuda al vecino, ir a las cataratas del Niagara y vocear "Colón, tu maldita madre" o cojerte a esa muchacha o muchacho que te hace "respirar muy profundo", "hablar como anormal" y por quien empeñarias hasta la ropa interior, haganlo antes de Diciembre... (Bah, No se lleven de mi, I`m just kidding..lol...)

Para que vean algo más ilustrativo les dejo el siguiente video... check it out:

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...