('set', 'userId', {{USER_ID}}); // Establezca el ID de usuario mediante el user_idga con el que haya iniciado sesión.

domingo, septiembre 07, 2008

Algunos Chimis de Santo Domingo

Tengo como tradición darme siempre una jartura de Chimi (Hamburgers y HotDogs) cada sábado en la noche. A mi me gusta siempre ir donde José Hot Dog en Galerias de Naco, me pueden encontrar ahi fijo cada sabado desde las 10:30 de la noche. Tambien me gusta ir a Cafecito, pero solamente cuando estoy en Drinks 2 Go.

Tengo practicamente como 10 años con ese hábito y cuando no como chimi puedo comer lo que sea pero siento como que no he comido nada.

En un tema que puso mi amiga Sandra en el foro de RSC, preguntaba cuáles eran los mejores chimis que cada quien habia probado. De esa discusión pude compilar un Top 10 de algunos de los puestos de chimis en Santo Domingo, la cual les muestro a continuación para todos los amantes del chimichurri como yo.... check it out:

  1. El chimi de los liceistas (calle de la cruz roja, Ens. Miraflores)
  2. Chimi "El vacano" (Duarte con Pedro Livio Cedeño)
  3. Chimis Claudio (Av. Venezuela)
  4. Cafecito (Al lado de Drinks 2 Go Tiradentes)
  5. José Hot Dog en Galerias de Naco (Av. Tiradentes frente a Plaza Naco)
  6. Moreno Hamburger (Cristo Rey)
  7. Joaquin Pierna (en la Gustavo Mejia Ricart cerca de la discoteca Praia)
  8. El Ejecutivo (Km. 7 de la Independencia, frente a la Cerveceria)
  9. D`todo pierna (Entrada de Buena Vista 1ra.)
  10. The Spot (Charles Summer casi esq. Winston Churchill)
**Nota: Se que hay pila de chimis buenos a parte de los mencionados, simplemente esta es una lista hecha entre un pequeño grupo de personas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ese top ten ta jevi, pero seria mejor si tuevieras fotos de esos lugares

Mr. J. dijo...

Cojelo si,, seria buena idea, pero ya por costumbre tire ese post asi,, quizas en un proximo lo haga con fotos... Seria una chuleria... Gracias por tu consejo!

Anónimo dijo...

buena seleccion mi pana, hazte una de fritura, y ponme a juana lengua en villa con...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...