('set', 'userId', {{USER_ID}}); // Establezca el ID de usuario mediante el user_idga con el que haya iniciado sesión.

sábado, septiembre 27, 2008

Cosas Impresionantes de la TV Dominicana

No suelo ver programas de la televisión criolla, pero siempre he cuestionado ¿Cómo es que sobrevive ese medio habiendo tanta gente fea trabajando en el mismo?. Es impresionante ver como tantos comunicadores de la TV quieren ganarse a un público con mucha seriedad y finura pero mayormente lo que suelen es causar risas. Basta con decir, que los únicos feos que si han sabido buscar un buen nicho en la TV. son los comediantes del canal 5 y los de la vieja escuela del canal 9 como Boruga, Cuquin Victoria, Freddy Beras y entre otros.

Pues bien, resulta que hoy mientras lentamente pasaba canales en mi televisor, me detuve un momento a ver algo extraño en un programa de TV. Lo que vi no tiene madre ni padre!. Y no es que quiera desacreditar completamente el programa, pero en el rato que estuve viendo "Yoryi Resuelve" (programa que no me llama para nada la atención) resulta que vi a dos criaturas que parecian hombres extraterrestres bailando afeminadamente detrás de una bella presentadora (lo único bueno que tiene el programa) y que daban una imagen de burdel homosexual al programa.

Yo en realidad no soy productor, ni escenografo, ni camarógrafo, ni soy de nada que tenga que ver con el mundo de la televisión, ni tampoco soy homofóbico. Pero sinceramente, la realidad es, que solamente hay que ser ciego para no darse cuenta de que esa vaina se ve bien fea.

En fin, esta humilde opinión, la escribo no por gadejo sino porque veo que ultimamente en este país ha habido muchos brotes de conjuntivitis y creo que la verdadera causa de esto es el largo tiempo viendo televisión dominicana.

!Que conste, no tengo nada en contra de la televisión dominicana!, simplemente observé algunos pequeños fallos que se deben corregir...

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...