('set', 'userId', {{USER_ID}}); // Establezca el ID de usuario mediante el user_idga con el que haya iniciado sesión.

viernes, septiembre 26, 2008

Monólogo de un Bloggero

Chequeen esta parodia escrita por el pana Junior Rosario de Pastelenhoja.com que habla sobre la comunidad bloggera dominicana...


-------------------

Monólogo de un Bloggero

Me despierto con elmismo Jumo y una resaka gracias a jose peguero y los bebedores que pake sepas ellos siempre tan en toa, me insistieron en que los acompañe a lo claro a un evento del guru con bachata y el grupomakao en el sitio de anyi que estaria lo maximo, (yo) que me comia una conconada me miro en el espejo a ver si estaba en condiciones, observo y digo: erpipo paresco un atronao les dije que llevaran a don cesar que yo tenia que saber que lo que hay antes de salir a una mascarada pero luego abriendo la puerta del carro uno que iba haciendo Cocote con toda la pipiota y los guineito que tan sancochando, ponte pa eto que el dominicano o losdominicanos siempre tan entoa y no te puedes perder, y si aparece algun tirapiedra lo tranquilisamo o lo sacamos pa que se queden sin pito y sin flauta, a los bebedores que hagan mala bebida se le brindara jugo de zanahoria con remolacha, pa que se ten quieto. Ya llego el puerco y la Obeja que van a cocinar, compubemba estara a cargo de las fotos. y me fuí y por eso mi resaca, Voy a ver hoy donde busco un pastelenhoja con cafe, ponerme como un jevito y arrancar pal cibao o pa donde los caramboleros, er pipo que vida esta mas Buena.

-------------------

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...