('set', 'userId', {{USER_ID}}); // Establezca el ID de usuario mediante el user_idga con el que haya iniciado sesión.

jueves, septiembre 11, 2008

Ojo con las Gasolineras...

No sé si les ha llegado un mensaje via e-mail sobre una supuesta estafa que estan haciendo algunas estaciones de gasolina en el país.

Supuestamente en una bomba X no están asumiendo el protocolo ético de servicio al cliente y robándole los chelitos a la gente. Chequeen este post que encontré visitando en el foro de Razine.com:

*Nota: Omito el nombre de la compañia gasolinera porque todavia no se ha confirmado la vericidad de esta información.


----------------------


NUEVA MODALIDAD DE ROBOS EN LAS GASOLINERAS ****** !!!!

!! COMO SI ESTUVIERAN BARATOS LOS COMBUSTIBLES !!

El viernes 9 Agosto mientras salia de la ciudad, nos detuvimos en la bomba ****** que esta despues del elevado de los alcarrizos, mi compañero de viaje le pide que llene el tanque el bombero le dice que mire la pantalla en cero, mi amigo la ve, confirma que esta en cero y vira la cara como es normal, yo estaba en el lado del pasajero y me quedo observando al bombero (porque el fin de semana anterior me dio la impresion de que mi vehiculo no podia consumir la cantidad de galones que decia 27, porque se que su capacidad maxima es de 23 galones, pero no me gusta acusar a una persona si no estoy absolutamente seguro de que la persona me ha timado, por lo que me quede con esa duda) y el bombero a continuacion le pone a la pantalla digital 486.00 pesos yo inmediatamente me desmonto, veo su apellido
- CAMPUSANO- lo confronto y el responde que fue un error, voy a la tienda a preguntar por el administrador o dueño y esta no se encontraba, le reclamo a la joven lo que estan haciendo los bomberos y ni se inmuto.


Para sorpresa nuestra, al dia sigte. sabado 8 regresamos a la ciudad y al otro lado de la avenida esta otra bomba texaco y encontramos a un senor reclamando la misma situacion, parece que esto se ha hecho un entre los empleados de estas gasolineras.

Ya saben, al pedir su combustible espere que la pantalla comienze a marcar usted mirandola, sobre todo si la gasolinera es -******- recien remodelada, porque parece que estas maquinas permiten que el bombero ponga una cantidad y sobre esta sume el combustible servido.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...