('set', 'userId', {{USER_ID}}); // Establezca el ID de usuario mediante el user_idga con el que haya iniciado sesión.

domingo, septiembre 14, 2008

Pascal Payet, un delincuente Insólito...

Recuerdan como Michael Scofield pudo fugarse de la cárcel junto con 7 de sus compañeros en la serie de televisión Prison Break.

Pues dejenme decirles que navegando por la web me encontré con la historia de un personaje similar a Scofield, pero su historia, en vez de suceder en la pantalla chica sucedió en vida real. Simplemente algo impresionante... Abajo les dejo la historia, check it out:


-------------------

Pascal Payet, un delincuente Impresionante...













Pascal Payet
es un criminal francés que ha ganado notoriedad por su atrevido escape de la prisión con helicópteros. Inicialmente fue condenado a 30 años de prisión por un asesinato cometido durante el robo de una furgoneta de seguridad.


Pascal Payet se ha fugado no solo una vez, sino dos veces desde cárceles de alta seguridad en Francia - cada vez a través de un helicóptero secuestrado! Él también ayudó a organizar la fuga de otros tres prisioneros - de nuevo con un helicóptero.


Payet fue inicialmente condenado a 30 años de prisión por un asesinato cometido durante el robo de una furgoneta de seguridad. Después de su primera fuga (en 2001) fue capturado y sentenciado a siete años más por su papel en el escape del 2003. Luego, se escapó de la cárcel de Grasse utilizando un helicóptero que fue secuestrado por cuatro hombres enmascarados desde el aeropuerto Cannes-Mandelieu . Después de un tiempo el helicóptero aterrizó en Brignoles, 38 kilómetros al noreste de Toulon, Francia en la costa mediterránea. Payet y sus cómplices luego huyeron de la escena y el piloto fue puesto en libertad sano y salvo. Payet fue re-capturado el 21 de septiembre de 2007, en Mataró, España, alrededor de 18 millas al noreste de Barcelona. Él se había hecho una cirugía estética, pero aún estaba identificado por la policía española.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...