('set', 'userId', {{USER_ID}}); // Establezca el ID de usuario mediante el user_idga con el que haya iniciado sesión.

sábado, septiembre 20, 2008

Consejos de un Gigolo Cibernético

El año pasado un amigo mío actualizó el programa "NOVIA-6.0" a "ESPOSA-1.0" y encontró que es una mala operación, porque deja muy escasos recursos del sistema para otras aplicaciones. Solamente ahora se ha dado cuenta de que ESPOSA-1.0 es también "Procesadora-de-Niños", los cuales son adicionales consumidores de recursos valiosos.No había mención de este particular fenómeno ni en la garantía ni en la documentación del producto, aunque otros usuarios le habían informado que esto sería de esperar debido a la naturaleza de la aplicación.

Segun un reciente informe de la Asociación de Administradores de Sistemas, el cambio de la aplicación NOVIA 6.0 por ESPOSA 1.0 genera una multitud de problemas de usuario y por lo tanto la actualización no es recomendada. En primer lugar, ESPOSA 1.0 deja muy escasos los recursos del sistema para otras aplicaciones. No hay mención de este particular fenómeno ni en la documentación aportada por el fabricante del producto, ni en la garantía del mismo; aunque se esperaba debido a la naturaleza de la aplicación.

No solamente eso, sino que además se instala ella misma de forma que siempre se lanza en la inicialización del sistema, desde donde puede monitorizar todo el resto de la actividad del equipo, interfiriendo gravemente con el mismo. Luego se detecta que algunas aplicaciones como "JUEGOS DE PELOTA 1.0", "ROMINO 4.5" y "AGREGACION DE MUJERES A HI5" no se pueden ejecutar nunca más, porque ESPOSA-1.0 detiene el sistema cuando son seleccionadas (incluso aunque siempre funcionaron bien antes). En su instalación ESPOSA-1.0 agrega automáticamente aditamentos indeseados como "SUEGRA-55.8" y "CUÑADO ARRIMAO" -versión Demo-. Como consecuencia, las funciones del sistema parecen disminuir con cada día que pasa.

Hay algunas características que serían deseables en la próxima versión de la aplicación (ESPOSA- 1.0), y son:

- Un botón "Olvídate de mí", y otro botón para minimizarla.
- Tener instalada una característica para que ESPOSA-1.0 pueda ser instalada con la opción de desinstalarla en cualquier momento sin la pérdida del caché y otros recursos del sistema.
- Una opción para correr el controlador de red en modo promiscuo que permita a los miembros del sistema probar las características del resto de ESPOSAS.*.

CONCLUSIONES:

Le aconsejamos sinceramente evitar todos los dolores de cabeza que vienen asociados a ESPOSA 1.0 y continuar con NOVIA 6.0, aun con los inconvenientes que presenta este software y que son por todos conocidos.

Aparentemente no se puede instalar NOVIA 6.0 sobre NOVIA 5.0. si no que se debe desinstalar esta ultima previamente. Las versiones de NOVIA presentan generalmente conflictos para utilizar el puerto 110 (entrada y salida) del sistema.

Si se trata de instalar AMANTE 1.1 antes de desinstalar ESPOSA 1.0, se perderán los archivos de MS-Dinero, se perderán los privilegios de control sobre los Archivos HIJOS.DLL quedando con acceso solo de lectura, si los hubiera y a continuación ESPOSA 1.0 procederá a ejecutar una autodesinstalación. Parece frecuente entonces que AMANTE 1.1 rehuse luego a instalarse, alegando insuficientes recursos en el sistema. Para evitar este defecto indeseable, intente instalar AMANTE 1.1 en un entorno diferente al de ESPOSA 1.0, y nunca ejecute programas que permitan la transferencia de archivos entre ambas aplicaciones, como por ejemplo PERFUME 2.0 o incluso MORDISCOS-EN-EL-CUELLO 8.2. También evite utilizar AMANTE 1.1 en su versión “shareware” o de alquiler, porque se sabe que puede transmitir “virus” que afectan a ESPOSA 1.0 y posteriormente a todo el sistema. Y por ultimo instale el utilitario HIJOS.DLL y si el Site con la aplicacion AMANTE 1.1 no se cae migre posteriormente a ESPOSA 2.0 cuando este lista la versión. !Que pasen buenas noches!

Atte. :

Nelson "El Bobby Cibernetico"
(unico hacker que encontró la manera de como instalar NOVIA 7.0 sobre el sistema operativo ESPOSA 1.0 a base de un crack que le ayudó con el programa DINERO 2.0)

1 comentario:

Dario A. Soriano dijo...

Increiblemente gracioso!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...