('set', 'userId', {{USER_ID}}); // Establezca el ID de usuario mediante el user_idga con el que haya iniciado sesión.

domingo, agosto 31, 2008

Como identificar un Pino en la Uasd???

Ahora que se inicia un nuevo año escolar, cabe recordar que tambien se inician muchos jovenes a la vida universitaria. Recuerdo que en mis primeros dias universitarios tenia un "desubique" del carajo. Los primeros dias llegaba al aula tempranísimo y con una carpeta estilo "Trapper Keeper" la cual no soltaba ni porque me echaran polvo pica pica en la espalda. Era muy introvertido y andaba siempre con una pinta de pariguayo total.

Ahora despues de 1 año de mi graduación, veo a mi hermano que está comenzando la universidad y me da nostalgia recordar aquellos buenos tiempos, donde sientes ese grandioso entusiasmo de comenzar un ciclo nuevo en la vida.

Resulta que revisando el foro de los uasdianos, encontré un post sobre las características que identifican a un pino o principiante dentro del amplio mundo que de la Universidad, en el cual los estudiantes veteranos aportaron muchas respuestas interesantes y de las cuales yo me tomé el tiempo para seleccionar algunas que me llamaron la atención y compilar una breve lista... check it out:


15 Caracteristicas de un Pino en la UASD
------------------------------
  1. Siempre estan sudados. pues no saben para donde van y por lo tanto sudan.
  2. Son jovencitos: piel limpia, menores de edad, etc.
  3. Andan en MANADAS, pues estan en una misma clase todos.
  4. Andan con un papelito en la mano donde tienen el lugar, asignaturas, etc.
  5. Pasan como 10 veces por el mismo lugar buscando un aula que en realidad no existe.
  6. En la cara se les nota que estan perdidos y preguntan media hora despues de dar vueltas.
  7. Cuando se encuentran con sus compañeros del cole se nota que en ese momento estan pasando por una nueva experiencia.
  8. Caminan más lento que una tortuga y para el colmo hacen tapones en lo pasillos de las facultade.
  9. Las mujeres van con un caché "de apaga y vamonos" y un salonazo...
  10. Las pininas van en tacos pues no saben a lo que van.
  11. Se dan su tours con el MIEL o el FELABEL para conocer las instalaciones.
  12. Siempre van al extremo: O son fresquisimos o son muy timidos.
  13. Sacan todos los utiles de la mochila y lo dejan arriva de la butaca(las mujeres principalmente)
  14. Vocean mucho(los hombres)
  15. Siempre anda con el Manual y con la hoja que contiene todas sus materias.
------------------------------

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola! Espero que pases por mi blog para que te enteres de como será mi estadia en Santo Domingo...

Por cierto;Leíste el Diario Libre donde aparecen noticias sobre mí? Espero que si...Hasta Luego!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...