('set', 'userId', {{USER_ID}}); // Establezca el ID de usuario mediante el user_idga con el que haya iniciado sesión.

sábado, agosto 30, 2008

Muebles Convertibles/Convertible Furniture

Recuerdo aquella escena en la película Nueba Yol donde Balbuena llega al apartamento de su primo y está preparando el sofá y explicándole al primo que ahí el duerme como un rey, a lo que el primo le dice:

El Primo:"pero espérate Balbuena que ahí estarás incomodo"
Balbuena: "no te preocupes que aquí yo duermo como un rey"
El Primo: "no Balbuena espera..."
Balbuena: "No, no importa"
El Primo: "Si pero dejame arreglarlo" a lo que el primo va sacando la cama del sofá.
Balbuena: Sorprendido ya que nunca habia visto un sofacama exclama "Ahiii, pero que chuleria es vivir en Nueba Yol, jejejeje"....

Yo me imagino que si Balbuena ve los siguientes muebles, se quedaria tan sorprendido como alguien que encuentra a su mujer pegándole los cuernos en pleno acto sexual... check it out:

Imagine how faboulous would be taking a sleep in one on these furnitures...


Muebles Convertibles/Convertible Furniture






























































2 comentarios:

Anónimo dijo...

como diría Balbuena " el que inventó eso nunca ha visto un plátano"

Mr. J. dijo...

jajaja,, asi mismo es que él dice,, rayos,,, tengo mucho tiempo que no veo esa pelicula pero cada vez que puedo me exploto de la risa... Un Saludo para Atronao.com y todo su equipo :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...