('set', 'userId', {{USER_ID}}); // Establezca el ID de usuario mediante el user_idga con el que haya iniciado sesión.

sábado, agosto 30, 2008

Video: Nuevos Estudiantes de la AFS en Republica Dominicana

En tres ocasiones he tenido la oportunidad de intermbiar amistad con estudiantes extranjeros que vienen a nuestro país por medio de intercambios con la ayuda de la agencia internacional AFS. Estos intercambios son interesantisimos, y uno nota como esos estudiantes vienen a nuestro país, un país pobre, y se van con un aprendizaje cultural increíble. Nada más con decirle que en el colegio donde estudiaba recibian esos estudiantes y llegué a conocer a dos alemanes y una sueca, los cuáles llegaron muy pariguayos desde sus país y se fueron con un tigueraje dominicano increíble, o como yo les digo, "se fueron bien aplatanao"... jejeje..

Ahora, a inicios de un nuevo año escolar, vuelven más estudiantes extranjeros a nuestro país por via de AFS, a aprender mucho de nuestra sabrosa cultura dominicana, a saber como se prepara un buen mangú y bailar un merengue apambichao.

Chequeen más abajo un video que encontré en youtube de algunos estudiantes extranjeros que ahora mismo se encuentran en suelo dominicano... check it out:

AFS Students Introduce Themselves


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...