('set', 'userId', {{USER_ID}}); // Establezca el ID de usuario mediante el user_idga con el que haya iniciado sesión.

sábado, agosto 23, 2008

Mujeres Fisiculturistas/Buff Babes

Yo no sé que de actractivo le ven las mujeres que practican esa actividad. Se dice que al igual que los hombres eso le daña los organos sexuales a las mujeres además de ponerle los senos chiquitos y hasta impedirle lactar a sus hijos.

No es por machismo u otras yerbas, pero creo que la mujer no fue diseñada para semejante deporte, primero porque la mujer tiene un cuerpo más delicado y complejo que el hombre, segundo es una actividad donde interviene la inducción de severas dosis de pastillas y jeringuillas de proteínas y aminoacidos, y tercero porque un hombre tiene que ser muy guapo para meterse en amores con una mujer de ese calibre.

Recuerdo que en mi casa habia una sirvienta morena de Yamasá la cual media como 5`6, tenia como 16 de brazos y no sé a qué se debe que su nombre de pila era "Niña".

Niña hacia cualquier actividad que exijiera fuerza masculina, nadie se atrevia a decirle que la comida estaba mala y siempre relajabamos con conseguirle un "pechú" que estuviera dispuesto a aguantar su calibre.

Como era usual, ella los fines de semana se marchaba para Yamasá y un dia yo estaba en el parqueo de mi casa y ella venia saliendo vestida con un polo-shirt rosado bien pegado marcando sus robustos moyeros y con un pantalón jeans bien ajustado. Ese dia andaba un delivery por la misma calle y al ver a esta morenota le ha tirao un piropo tipico de un hombre fresco, yo al ver ese escenario me eché a reir y nada más me dije en mi mente: "Ese tipo tiene que estar más ciego que Balaguer o será un completo bugarrón"...

Desde ese dia mi autoestima subió al máximo ya que si una mujer tan fea podia pescar pal de atronao en la calle, entonces un tipo feo como yo puede conseguir cualquier mujer que este dispuesta a comer vidrio...jejejej....

Para que vean a qué me refiero, a continuación les dejo una galeria de fotos de mujeres fisiculturistas... check it out:

Atencion: Imagenes Muy Fuertes, no aptas para hombres mamitas.



Buff Babes




































































































Más Fotos/More Photos
BuffBabes6/BuffBabes7/Buffbabes8
BuffBabes9/BuffBabes10/Buffbabes11
BuffBabes12/BuffBabes13/Buffbabes14
BuffBabes15/BuffBabes16/Buffbabes17
BuffBabes18

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...