('set', 'userId', {{USER_ID}}); // Establezca el ID de usuario mediante el user_idga con el que haya iniciado sesión.

lunes, agosto 11, 2008

La Encuesta de la Semana...

Hola a todos.
La encuesta que les traigo hoy no es apta para gente muy religiosa ni se hizo con el propósito de ofender a alguien que pertenezca a una sociedad religiosa en específico. Es una encuesta de caracter social en la que predomina sobre todoe el respeto y la libre expresión. El tema lo traté con mis amigos/as del foro de RSC, las cuales son personas ecuanimes, de buenos pensamientos y un buen sentido crítico hacia las cosas de la sociedad dominicana...

Sin más preambulos delen un check it out y diganme que opinan:

-------------------

Una Predicadora Irrespetuosa...
Posted by Mr. J ---P-05---ÌMpẺŕїąl ¢rēW®--- on May 3, 2008 at 1:58pm in En Serio

Ayer, cuando fui a comprar una empanada cerca del trabajo, mientras iba caminando escuchaba de lejos la voz estruendosa de una doña predicando la palabra... Cuando me fui acercando hacia ella veo que la barbarasa estaba parada justo al frente del Colegio Bilingue New Horizons y vociando por un megafono como una gallareta... Era una vieja y no se callaba, hasta el punto que tuvo que salir un profesor del colegio y decirle que ahí se estaba impartiendo clases.... A parte de su irrespeto la vieja tambien es contestona... ya que mientras el profesor le decia que se apartara de la zona, ella le respondia por el mismo megafono "Arrepientanse... Cristo Vive"..... Que Falta de Respeto tiene esa doña..














Por eso es que yo digo,, que lamentablemente en nuestro pais la religión a dañao a mucha gente...


Respuestas a esta discusión

no es la religion, es el fanatismo y la ignorancia.
okk.. pero quien le manda a ella a hacer ese tipo de acción???
fanatismo y la ignorancia.
Además de eso quieren que uno se convierta obligado. La religion de Dios se usa para AMAR no para CASTIGAR.
Brindenle un laxante de chocolate a la doñita...y problema resuelto.
Eso es igual q los testigos d jehova q tocan la puerta d la casa a las 8 de la manana para predicar.
ahi siiii,, eso Testigos no esperan ni que uno se levante.... yo conozco un tipo que le hizo una bien fuerte... espero un domingo a ke le tocaran la puerta bien temprano, y fue y le abrio la puerta encuero...el suto que se dieron esos testigos na ma lo sabe Dios....
aveces cuando las personas conocen a jesucristo, su amor por el cuel podemos todos ser salvos caen en un error y quieren que todos conozcan las buenas nuevas ,,, eso si,,, lo primero que debio saber esa senora es que todo en las cosas de Dios es un orden , Dios es orden , Jesus hizo todo en orden y pues el mismo mundo se hizo dia por dia ,, eso fue un orden ,,,, si salimos a la calle a predicar asi no mas , como desesperados se va a ver como que estamos locos lo ideal seria que se haga una campaña y que los que le interesa vallan , otra forma es dar tratados con la palabra de Dios a quienes el mismo con su espiritu te pone en tu espiritu que lo necesita en un momento dado, se puede predicar en las carceles personalmente no avergonsando a nadie delante de los demas , en los hospitales haciendole saber a los dolientes que en Cristo hay sanacion y salvacion si se tiene fe ,, lo digo por que fui sana por la fe y la gracia de el ,,, ahora bien da pena que hayan personas que se salgan de orden y hacer ver la vida en cristo como una falta de respeto y locura ,,, Dios Bendiga a Todos.drr
Esta pasada esa vieja...Cuantos no he visto yo asi. Con el famoso megafono en la mano, vociferando a todo pulmón...
lo malo es ke no puedes mandarlos a callar.... una tia mia me dice que cerca de su casa hay una iglesia donde hacen una buuuulla.... y se han quejao y como quiera siguen... yo no sé porque hay muchos religioso que no pueden rezar en voz baja o en su mente...
eso fue que le pararon el cheke de loca y sabe que la estan velando!!
la venganza de la vieja Predicadora Irrespetuosa... lololol
jesuuu**esa gente es lo mas fastidioso q puede haber..pq para creer en dios y alabarlo y tener fe..no necesitas convertirte o estar metido en una iglesia todos los dias**Dios nos kiere a todos x = sin distincion d sexo.raza.color.u orientacion sexual*y solo EL es el q puede jusgarnos*y nos ama a todos con nuestros pecados o no**(es mi humild opinion)
eso digo yo... esos religiosos creen que van a evangelizar al pueblo de esa forma tan irrespetuosa... Dios quiere ke vivamos en Paz y Armonia...no con una vieja rompiendote el timpano del oido...
A mi me llamaba la atención unos Testigos de Jehová que iban a mi casa antes....yo era que los atendía por lo general, el problema es que abrieron gas porque yo desde chiquito estaba empapado de los temas referentes a la Biblia (en mi infancia ellos mismos llevaban libros infantiles de historias bíblicas y por ahí leía yo cosas por montones, mas la tradicional influencia de los católicos, y el colegio evangelico donde estudie...)...entonces, ellos, como no se, queriando direccionarme hacia algun tipo de creencia o asunto de ellos, o lo que fuera, y yo contradiciendolos cuando sentía que la vaina iba por donde no era, ya sea en mi humilde ingorancia, o porque estaba seguro de que ellos eran lo de la metida de pata...pero la vaina es que ellos no volvieron más porque ellos me venían hablar de cosas que ya conocía, y me dí cuenta en esos meses que ellos buscaban gente a quien lavarle el cerebro así que por eso espantaron la mula...¡Plop!
Y a mi lo ke me da, es ke ellos se toman el sabado como dia libre y nadie los molesta... pero entonce eso balbaro cojen el dia libre de uno pa joder.... ahi e ke encojonan...
Compa, ellos iban mucho los domingos, bien temprano en la mañana. A mi me gustaba recibirlos, pero eran medio necios a veces...¡Plop!
haga como hizo un pana mio... sorprendalo encuero en la puerta...
Tremendo espectáculo, yo en pelotas a las 8am el domingo delante de medio mundo jajajajaja

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...