('set', 'userId', {{USER_ID}}); // Establezca el ID de usuario mediante el user_idga con el que haya iniciado sesión.

lunes, agosto 18, 2008

La Encuesta de la Semana...

La encuesta de hoy tiene que ver con algo de Olimpiadas pero no sobre las Olimpiadas... Solamente les digo que "ser dominicano e`una chuleria"...

La siguiente chercha-encuesta fue realizada entre los panas de RSC y elcorito... check it out:

-----------------

A Quien de aqui ya le dió Bejing???
Posted by Mr. J ---P-05---ÌMpẺŕїąl ¢rēW®--- on August 8, 2008 at 7:03pm in Chercha

El Dominicano e`lo ma ocurrente que hay.... ahora hay una nueva gripe a la cual le pusieron por nombre "Beijing" dike por la Olimpiada...aqui to`e chercha y charlataneria...hehehe....

Y a utede, ya le dió la gripe Beijing???

Cuidao si se le pega, que to lo que viene de China es malo y no tiene garantia...lol

¿Cuanto tipo de gripe te ha dao?

A mi me dio una vez la gripe llamada "Kosovo",,, recuerdo que esa fue la ultima vez que caí interno... me puse peor que el Zafiro... to degreñao y como una varilla de flaco...















Respuestas a esta discusión en RSC


A mi me ha tao por da, pero me toy bebiendo una melasa que me ha mantenio nitido...

Yo espero que a nuestros competidores en la Olimpiada no se le pegue una gripe rara como esa... porque comiendo platano y viveres no se crea una buena defensa...
Buenoooo...a mi ta por dame algo raro..me duele to y toy mokiando guacalaaaa!
ahi mi amor.. po tu tiene Beijing,,, ponte a da vuelta maroma y a da patada voladora como Jackie Chan,,,pa ve si la detiene,,, y por ultimo ponte a comer chofan a ver si con la carne de muerto que tienen tu puedas crear anticuerpos... :):)
jajaja oigan senore...
SE DICE Q LA GRIPE Q ANDA AHORA ES CHINA, POR Q TA BIEN HECHA!! LOL
Capitan,, eso e marca Karavelita, por eso e`que da malo... Esa gripe se ta comiendo a la gente con to y gajo...
lmaoooo a mi me diokosovo tambien casi desapareco del mapa
Ablo,, pero por lo que veo Kosovo no solamente acabó conmigo,, se iba a llevar medio país....

Y utede se acuerdan de la gripe "El Paquetazo" de cuando Hipolito Mejia.... Esa gripe tambien azotó durísimo...
Aqui no encuentran que inventar, de las gripes con nombre que la gente se inventa la unica que me ha dado fue kosovo y eso me dio casi pa matarme... pero si tu supiera tengo casi un año que no me da gripe, yo creo que mas...

lol... dique como el zafiro, tu ta pasao!
Hola Mabel!!! Qué es lo que tas bebiendo que mas nunca te ha dao gripe?? Leche de miparo???...lol... Kisses 4 u...
Hola Mr. !! ay mijo yo no se que es, yo lo que se es que hace como uno o dos meses andaba una gripe malisima, cuando eso yo estaba trabajando todavia y taba loca que me diera para dejar de ir aunque sea dos dias y nada y eso que eso le dio a casi to el mundo en esa oficina.
jajaja, balbara,, que deseos tan malevolos pa`no ir a trabajar... no te lo recomiendo mija eso da malisimo... a mi me dio esa gripe que tu dice hace como dos meses y ni con Brugal se me quitó,,, me tumbó por un fin de semana completo...
y quirino, esa era mala tambien.
jajaja,, siiii, a esa le gustaba caer en las personas con mas kilos...... de peso... lol...

Pa`que tu veass, yo no sé pa que se inventan tanto nombre si aqui to el mundo sabe que es la misma gripe de siempre y que salud publica nunca ha podido controlar...

Respuestas a esta discusión en Elcorito

DisturbiKa: Kosovo ha sido mi peor gripe Casi caigo interna

el_vago32: Got Kosovo too ....to creo que esa ha sido la mas memorable.

Wee: A mi me tumbó "El paquetazo", en los años de Mr. Mejía. 'ablo, que maldita gripe esa

m4trix: Ablo siii,,jajaja,, a mi por por poco y me daba esa, a mucha gente que le dio esa gripe... pero principalmente era una gripe economica...

yo recuerdo que depue salio el hibrido la cual se llamaba "el paquetico" ...

Cande|ier: Quirino, y la mas reciente, Camara de Cuentas .... pero no me dieron ningunas Gracias a Dios...

!!Maiya!!: A mi la k me dio fue el metro, ahi k degracimada gripe
!!!AL2!!!: A mi la que me agarró fue "La Reelección"

L@ 3ndy: a mi me queria agarrara el metro pero me escape, y ahora me quiere agarra bejing, y yo por no pararme a hacer un te, pero de hace dia me duele el caco y la garganta, ven aca la gripe no deja a uno en paz, ete maldito calor y un virus loco por acaba con uno.

m4trix: Muchacha,, la gripe en un país con tanto polvo como este, nunca se acabará... Hay que hacer como los chinos, ellos se ponen un bozal que le cubre la boca y la nariz y andan con eso pa`rriba y pa`bajo...

Mr.Neutron: A mi todavia no me ha dado una gripe asi, osea una gripe que me haga cojer cama, lo mio es la migraña.

m4trix: A mi me agarró la que vino depue del metro, se me olvidó como se llama pero fue hace dos meses y me dejó tumbao por un fin de semana...

DisturbiKa: Conio pero a ti te dan todas las gripes

Rox: El dominicano y sus leyendas urbanas

DisturbiKa: Hmmm... la gripe no me parece una leyenda urbana

Rox: La gripe no... Pero si los nombres que le ponen conforme al Boom o al acontecimiento de actualidad que más llame la atención... Dicho de otro modo, lo que está de moda en un lapso de tiempo en Rep. Dom.

DisturbiKa: Ahh... como diria un amigo, esas son las bacanerias de los dominicanos...
Hubo alguna gripe llamada Los Panamericanos?

Zaldivar: dique gripes con nombres actualizados.!! ..
A mi me dio kosovo, pero sin la reelección""
Terca: kosovo? beijing? metro? wtf
no pero y como yo nunca supe de ese trend? ay jesu

Pantera: A mi me han dado todas yo siempre he tenido la defensa baja y solo me acuerdo tomar soladek cuando estoy enferma y ahí no hace efecto

**Beka**: yo tengo la de beijing, y la 16 agosto!

*Ricky*: Señore' pero uno lee vaina!


-----------------

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...