('set', 'userId', {{USER_ID}}); // Establezca el ID de usuario mediante el user_idga con el que haya iniciado sesión.

jueves, agosto 07, 2008

Las Teorias de Conspiración Más Populares (2da. Parte)

Así como le mostré anteriormente las primeras 5 conspiraciones que más se han comentado en el mundo, hoy les traigo las ultimas 5 que complementan este Top 10 de las más populares teorias de conspiracion... check it out:

5. La princesa Diana fue asesinada por la Familia Real (wikipedia)














En 1997, la Princesa Diana (Princesa de Gales) y Dodi Fayed (hijo de Mohamed Fayed, propietario del Hotel Ritz y Harrods) resultaron muertos en un accidente automovilistico mientras intentaban huir de los fotógrafos de prensa en París. El escándalo en torno a su relación (Dodi era musulmán, mientras Diana era la madre del futuro jefe de la Iglesia de Inglaterra) ha llevado a muchas personas a especular que en realidad fueron asesinados con el fin de evitar un mayor escándalo al trono de Inglaterra.

Encuestas indican que alrededor de una cuarta parte del público británico, y la mayoría de la gente en algunos países árabes, creen que hubo un complot para asesinar a Diana la Princesa de Gales. Las motivaciones que han avanzado a tal conspiración incluyen sugerencias de que Diana tenia la intención de casarse con Dodi Fayed, de que ella tenía la intención de convertirse al Islam, que estaba embarazada, y que ella iba a visitar la Tierra Santa.

4. El calentamiento global es un fraude (wikipedia)














La sugerencia de una conspiración para promover la teoría del calentamiento global fue presentada en un documental de 1990. "La conspiración invernadero" emitido por el Canal Cuatro en el Reino Unido el 12 de agosto de 1990, como parte de la serie Equinox, afirmó que los científicos críticos de la teoría del calentamiento global no tenian fundamento.

William Gray, PhD (un pionero en la ciencia de previsión de huracanes) ha hecho una lista de 15 razones por las que el calentamiento global ha creado histeria. La lista incluye la necesidad de llegar a un enemigo después del final de la Guerra Fría, y el deseo entre los científicos, los líderes del gobierno y los ambientalistas a encontrar una causa política que les permita "organizar, hacer propaganda, forzar la conformidad y la influencia del ejercicio político.

3. El Asesinato deJohn F. Kennedy (wikipedia)










Existen una serie de teorías de conspiración en relación con el asesinato del Presidente de los EE.UU. John F. Kennedy. Estas teorías comenzaron a generarse poco después de su muerte, y siguen siendo propuestas hoy. Muchas de estas teorías proponen una conspiración criminal envolviendo diversos grupos como la Reserva Federal, la Agencia Central de Inteligencia (CIA), la KGB, la mafia, la Oficina Federal de Investigaciones (FBI) director J. Edgar Hoover, Vice President Lyndon B. Johnson, Richard Nixon, Fidel Castro, George H. W. Bush, grupos de exiliados cubanos opuestos al gobierno de Castro y la milicia y/o intereses de los gobiernos de los Estados Unidos.

2. OVNI en Roswell recuperado (wikipedia)










En el incidente del ovni de Roswell participan la recuperación de materiales cerca de Roswell, Nuevo Mexico, EE.UU., en julio de 1947, que desde entonces se han convertido en objeto de intensa especulación, rumor, el interrogatorio e investigación. Hay opiniones muy divergentes sobre lo que realmente ocurrió, y un apasionado debate sobre qué pruebas pueden ser creídas. El ejército de los Estados Unidos sostiene que lo que se recuperó fue un balón que se estralló y que ahora pertenece a una investigacion ultra secreta.

De comienzos del decenio de 1990, los investigadores de OVNIS, como Friedman, William Moore, Karl Pflock, y el equipo de Kevin Randle y Don Schmitt habían entrevistado a cientos de personas que había, o alegaron haber tenido una conección con los acontecimientos en Roswell en 1947. Además, cientos de documentos fueron obtenidos a través de solicitudes a los Archivos Generales de la Nación, y al parecer algunos, fueron substraídos por personas con información privilegiada, como la disputa por los documentos "Majestic 12".

1. El 9/11 fue planeado por el gobierno Estadounidense (wikipedia)














Muchas teorías de conspiración han sido presentadas en relación con el 11 de septiembre de 2001, muchos de ellos alegando que el presidente George W. Bush y / o los individuos en su administración sabían sobre los ataques y con un objetivo de antemano dio paso a que ocurrieran los ataques porque necesitaba un motivo para el apoyo del público en la militarización, la expansión de la policía estatal, y otras políticas extranjeras e internas de las cuales se beneficiarían.

Los proponentes señalan el Proyecto para el Nuevo Siglo Americano (Project for the New American Century), un pensamiento conservador que aboga por una mayor liderazgo mundial de América, cuyos miembros incluyen al Ex-Secretario de Defensa Donald Rumsfeld, el Vice-President Dick Cheney y otras demas fichas importantes de la administración Bush. Un informe de 1990 del grupo declaró que "algun caso catastrófico y catalizador - como un nuevo Pearl Harbor" se necesitaría para volcar la opinión pública en su favor.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...