('set', 'userId', {{USER_ID}}); // Establezca el ID de usuario mediante el user_idga con el que haya iniciado sesión.

martes, agosto 05, 2008

Momentos Rockanroleros...

Uno de mis conforts favoritos es escuchar música. Ha sido una de mis mejores medicinas en momentos de desánimo. Me eleva la mente y me energiza el alma.

A lo largo de mi vida he estado siempre rodeado de un ambiente musical. He asistido a pilas de conciertos de todos los generos. Uno de los géneros con el que me identificaba en la adolescencia y todavia ahora en mi juventud es el Rock & Roll.

De este gúnero tengo muchas historias y experiencias inolvidables. Recuerdo como disfruté toda esa maravillosa época del rock en español de los 90´s, de como hacia filas para asistir a los conciertos locales y me unia entre la multitud a cantar mis canciones favoritas. Como coreaba a todo pulmón canciones del grupo Molotov, de Maná, de Enanitos Verdes, Aterciopelados, de La Ley, y muchos otros, de los cuales la mayoria llegué a ver en vivo en conciertos y de los cuales disfruté un montón principalmente con el grupo La Ley y con el concierto de Enrique Bunbury la última vez que vino al país.

Tambien llegué a disfrutar mucho el rock dominicano con las bandas favoritas de aquellos tiempos como Al-Jadaqui, Tabu Tek, Poket y mi favorito de siempre el grupo Toque Profundo de los cuales llegué a ver en vivo en la mayoria de los conciertos ya que fueron contraparte de muchos artistas internacionales del género. Qué grandes epocas!...

Recuerdo que mi vicio por el rock era tan drástico que tuve un tiempo en que mi actitud completa giraba en torno al género y toda mi ropa era de color oscuro. Incluso aborrecia oir merengue, salsa, bachata o cualquier genero tropical y me negaba rotundamente a seguir el patrón cultural de los jevitos de la época...

Para que vean como son las cosas, este post me llegó a la mente un dia que me encontraba vestido con camisa mangas largas bien planchadita, unos jeans ajustados y unos zapaticos mocasines pin pun a un perfecto jevito y escuchando una bachatica encedia de Anthony Santos, cuando al mismo tiempo me puse a pensar:

"Wao, como da vueltas la vida, antes era un rockero empedernido y ahora un bachatero a escondidas"...
jejejeje...

Para que vean que uno no puede garantizar nada en esta vida.
..


El siguiente video se lo dedico a mi hermano que está en España y a todos los que disfrutaron como yo de su época rocanrolera... check it out:

Toque Profundo - Viajero (versión original)

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...