('set', 'userId', {{USER_ID}}); // Establezca el ID de usuario mediante el user_idga con el que haya iniciado sesión.

jueves, agosto 28, 2008

Las Chicas de Ahora...

Practicamente en todas las culturas de todos los países siempre existen diversos tipos de chicas de acuerdo a su figura fisica, a su clase social y sobre todo a su desembolvimiento dentro del ambiente juvenil. Y es que hay mujeres que son muy hermosas fisica y mentalmente, las cuales en la mayoria de los casos son muy perseguidas por los hombres y de mucha admiración por las mujeres por su magnifica belleza.

Otro tipo de mujeres son las que saben que no tienen buenos atributos pero si tienen bastante cerebro, labia y tigueraje, las cuales son popularmente llamadas "camú", "bofe" o "cocote" y que tienen bastante habilidad para atrapar a los chamacos principiantes en la materia de mujerear.

Por ultimo están las "wannabe" y "lunáticas", mujeres que se meten a la cabeza una barsa de pendejadas y que no tienen una personalidad definida en base a su criterio personal, son las tipicas mujeres que admiran mucho la belleza pero no saben un coño quien es Albert Einstein aunque si están pendiente a qué vestido usa fulanita o que zapato usó Maribel para su fiesta de despedida y cosas asi por el estilo.

Viene al caso que rondando por Youtube encontré un video muy jocoso que trata exactamente sobre el desembolvimiento de algunas chicas dentro de una sociedad de puro tigueraje... check it out:

Mitchie te presento a Tess - La Capi Rockea (Versión Dominicana)

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...