('set', 'userId', {{USER_ID}}); // Establezca el ID de usuario mediante el user_idga con el que haya iniciado sesión.

lunes, agosto 11, 2008

Poesia Callejera

Escrito por:
IQc.r de elcorito.com
-----------------------

Qué se yo...

Tengo mierda en la suela. Mi mente es una mujerzuela
que viste de lentejuelas, y folla en las callejuelas.
Maldita costumbre de cosumir podredumbre
sin un faro que me alumbre dentro de la muchedumbre.

Mi cumbre es un sótano hediondo humedad,
creo en las mentiras, y le miento a la verdad.
Abrazo mi fantasiá como al mar lo abraza un golfo,
deslizo mi psique por la silueta de lo amorfo.

Defeco en la morfosintaxis, yo hago las formas
y las normas, dime qué demonios adornas!
Qué demonios transfromas con protocolos...
yo soy una cloaca, nuca uniran ambos polos.

Verso a verso pongo el universo de reverso,
coverso con mi yo inverso, puto perverso.
Solo soy un loco maldito, me agrada cuando vomito.
Y me quito de este mito... (¿¿???)

-----------------------

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...