('set', 'userId', {{USER_ID}}); // Establezca el ID de usuario mediante el user_idga con el que haya iniciado sesión.

jueves, julio 10, 2008

Para los Dominicanos en el Exterior...

Un dominicano decide emigrar a España; al llegar a su destino lo
espera un amigo de su pueblo que le dará alojamiento por algunos
días.

Al desarmar la valija, el amigo ve que saca un paquete de café,
un pote de dulce de leche, unas tortas de casabe relleno de guayaba
y un álbum con fotos de Trujillo, Ramfis, Balaguer, Viriato Fiallo,
Wessin y Wessin, Macorís, Michelén, Fulgencio Espinal, Leonel
Almonte, Hipólito, Pepe Goico, y otros reconocidos políticos
dominicanos.

Intrigado, el amigo le pregunta,

-¿para qué todo eso?

Y le responde:

-El café, para colarlo porque me hace acordar a nuestro país, el
casabe... es tan, tan nuestro. El dulce de leche, porque me gusta y
me recuerda a mi mamá...

Por último, el amigo le pregunta al recién llegado:

-¿Y el álbum de fotos de estos tipos?

-Por si me dan ganas de volver.....lol

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...