('set', 'userId', {{USER_ID}}); // Establezca el ID de usuario mediante el user_idga con el que haya iniciado sesión.

sábado, julio 05, 2008

Batazo Largooooo, Que se Va...

Otro Premio más para esta humilde pagina... Ya poseo mi estrella en el Boulevard de los Blogs... Hoy me han otorgado merecedor de premio Blog Estrella... De aqui nos vamos todos para el Salón de la Fama. Para saber más de este premio date un click aqui.

Este premio se lo dedico a los siguientes blogs amigos que siempre le tiro un ojo, estos son:
1. Atronao.com (El blog number 1 de America Latina)
2. Don Cesar`s Blog (blog nuevo de un pana muy original y lleno de ideas)
3. El Guaguero de NYC (el papá de los blogs personales dominicanos en NYC)
4. Sacando Melao (de mi pana Aromis, el Number 1 en Puerto Plata y toda la Zona Norte de la Republica.)
5. Mendyenfigureo (de este blog no tengo otra cosa que decir, "Diablo ni cuantas Mamis"...)
FELICIDADES!...

1 comentario:

DoN CeSaR dijo...

Hey mano Felicidades por tu premio jejeje te lo mereces man y mucho mas y gracias por tenerme siempre en tu lista de los blogs que visitas para mi es un honor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...