('set', 'userId', {{USER_ID}}); // Establezca el ID de usuario mediante el user_idga con el que haya iniciado sesión.

sábado, julio 26, 2008

Las Teorias de Conspiración Más Populares...

Sé que muchos han escuchado diversas teorias con puntos de vista muy diferentes a lo que se transmite por los medios populares de prensa. Desde asesinatos sin justificación, hasta operaciones secretas del gobierno, complots con gente de la mafia, etc. Siempre de la realidad existen dos caras opuestas, una compuesta por la verdad y otra por la mentira. El problema está en que siempre hemos vivido en un mundo mal informado, donde el que construye la historia es quien ejerce el poder sobre los demas...

Aqui les traigo una lista de las primeras 5 de las 10 Conspiraciones más Comentadas del Mundo, las cuales siempre se han quedado en el aire porque precisamente contienen información "secreta" o no revelada por el gobierno... check it out:

10. El experimento Filadelfia (wikipedia)











El Experimento Filadelfia es considerado una leyenda urbana que cuenta un supuesto experimento secreto llevado a cabo por la marina estadounidense en los astilleros navales de Filadelfia, en el estado de Pensilvania, durante o antes del 28 de octubre de 1943. El experimento, también conocido como "Proyecto Arcoiris", terminó muy mal.

El experimento habría sido conducido por el Dr. Franklin Reno (o Rinehart) como una aplicación militar de la teoría unificada o "teoría general de la gravedad" de Albert Einstein. En resumen, la teoría postula la interrelación entre las fuerzas de la radiación electromagnética y la gravedad. Mediante una aplicación especial de la teoría, se creía posible, usando equipo especializado y suficiente energía, curvar la luz alrededor de un objeto, volviéndolo esencialmente invisible. La Marina habría considerado esto realmente valioso en caso de guerra, pues los Estados Unidos estaban participando en la Segunda Guerra Mundial en ese momento, y decidió aprobar y patrocinar el experimento. Un destroyer escort, el USS Eldridge (DE-173), fue equipado con el generador requerido en el astillero de Filadelfia.


9. El tercer secreto de Fátima (wikipedia)












Los tres secretos de Fátima, según se dice, será de tres profecías que fueron dadas por una aparición de la Virgen María a tres jóvenes pastores portugueses, Lucía Santos y sus primos Jacinta y Francisco Marto.

El 13 de mayo de 1917 dijeron haber visto a la Virgen en la llamada Cova da Iria y los días posteriores, hasta el 13 de octubre, se reunieron en el lugar miles de personas para ser testigos de dichas apariciones. En el transcurso de dichos actos se afirma que la Virgen María revelo a los tres niños tres mensajes, conocidos como los tres misterios de Fátima. Lucía fue la única de los tres niños que aseguró haber escuchado los mensajes de la Virgen, que le recomendó rezar el rosario y depositó en ella los tres misterios mencionados, estos eran; el final de la Primera Guerra Mundial (1914-1918), la muerte prematura de sus primos, Francisco (1908 - 1919) y Jacinta (1910 - 1920), la conversión de Rusia, que señalan que ocurrió con la desintegración de la URSS en 1990, y el tercer y mejor guardado secreto que dicen es el predicción del atentado contra el Papa Juan Pablo II.


8. Pearl Harbor estuvo previsto a que Ocurriera (wikipedia)







Esta teoría establece que el Presidente Roosevelt (FDR) provocó el ataque, conocía con anterioridad, y que abarca hasta su fracaso para advertir a los comandantes de Hawai. FDR necesitó el ataque para obligar a Hitler a declarar la guerra, ya que el público y el Congreso estaban abrumadoramente en contra de entrar en la guerra en Europa. Es decir que esto fue como su puerta trasera a la guerra.

Los teóricos creen que los EE.UU. fueron advertidos por, al menos, los Gobiernos de Gran Bretaña, Holanda, Australia, Perú, Corea y la Unión Soviética de unos próximos ataques sorpresa a Pearl Harbor. Todos los códigos japonéses se rompieron. FDR y Marshall y otros conocían el ataque que se avecinaba, y lo encubrieron a sus conocimientos.

7. El Fraude del aterrizaje de Apollo a la Luna (wikipedia)








Esta teoría afirma que los alunizajes del Apolo 11 del 20 de julio de 1969 y las siguientes misiones Apolo nunca ocurrieron, sino que fueron filmadas en la Tierra.

Se dice que el fraude fue realizado debido a que existía la percepción de que si EE. UU. ponía un hombre en la Luna antes que la Unión Soviética, esto significaría la primera gran victoria en la Guerra Fría —puesto que los soviét

icos ya habían sido los primeros en poner un satélite artificial en órbita (Sputnik, 1957), el primer hombre en el espacio, y el pr

imer paseo espacial—, en una década turbulenta para EE. UU. durante la cual sólo tenía para mostrar una serie de fracasos, entre los que se destacaban el desastre de la Invasión de Bahía de Cochinos, el asesinato de Martin Luther King, la guerra de Vietnam, el asesinato de John F. Kennedy, etc.


6. La dominación mundial judía






Esta teoría, en la historia reciente, se extiende principalmente desde el folleto Los Protocolos de los Sabios de Sión. Los Protocolos son considerados por algunos como una falsificación literaria anti-judía que tiene por objeto describir un complot judío para lograr la dominación del mundo. Numerosas investigaciones independientes han demostrado repetidamente que se trata de un plagio y de una falsa alarma y, sin embargo, numerosas investigaciones independientes han demostrado que se trata de un documento de hechos.

El texto fue popularizado por quienes se oponen al movimiento revolucionario ruso, y se difundió aún más después de la revolución de 1905, convirtiéndose muy conocido en todo el mundo después de la Revolución de Octubre 1917. Se distribuye ampliamente en Occidente en 1920 y posteriormente. La Gran Depresión y el ascenso del nazismo fueron los acontecimientos importantes en la historia de los Protocolos.


Continuará...

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...