('set', 'userId', {{USER_ID}}); // Establezca el ID de usuario mediante el user_idga con el que haya iniciado sesión.

domingo, julio 27, 2008

Encuesta Especial por el Dia de los Padres...

Hace una semana me conecté con los panas de elcorito.com y al ver que nadie estaba hablando sobre el dia de los padres, decidí abrir un tema para ver que sucedia... check it out:


---------------------

¿Por qué será que nadie ta´hablando del Dia de los Padres?
Posted by m4trix 23-07-2008, 04:04 AM

Ke lo ke corillo,,,

Yo no sé que es lo que ta pasando pero nadie ta´hablando del Dia de los Padres... Por qué sera?... ¿Qué utede piensan regalar pal dia de los Padres?...

Yo al viejo mio le regalaré un libro,,, el don e´un come libro, na´ma le gana Alvarito del Gobierno de la Mañana...


Respuestas a esta discusión

Mami_Con_Classe: eso no paso ya ?

Idalbet: Eso fue aki comadre, aya en dr es este domingo.
Yo ni me entere y hasta el otro dia fue k lo felicite


En fin, k le voy a regalar a mi pai... nada.


y yo kiero muchisimo a mi papá, pero es la cosa mas complica de este mundo, y el tampoco le da mente a estas cosas.

m4trix: Balbara,, no le va a regala ni siquiera un chuflay... Pa que vean como son la cosa, si tu le salta a una mujer con ese cuento el dia de las madres, te dan una acaba que no coje guto por mas de un mes...

JBiggs: M4trix no es eso lo q dice Idalbet, es q el viejo de ella no quiere regalos....al viejo mio le doy su regalo cuando vuelva pa'ca......a lo mejor taquillas pa un juego de pelota o quizas vayamos por ahi a comer con la familia entera y se le da un regalo ahi, algo jevi.....
!!-GATITO-!!: oshe al otro el dia de los padres es el domingo 27 ubicate bi k ta lejo. io le gua regalal si Dios quiere 2000 el muy papa le gustan los efe

m4trix: Papah, hay que dale apoyo desde temprano a ese maravilloso dia. La mujere tienen que ponese a flojar lo cualto dede ahora pa que depue no aleguen que no tuvieron tiempo... Algun dia el hombre tiene que ser remunerado por la mujer...

HoneyD: Yo voy hoy a comprarle ropa a mi viejo!! El que es comparon y le gusta estar enamorando... Lo voy a poner gutoso y acaboso para todas sus mujeres!!!

meirys cha: paricularmente yo adoro a my papay pero se dice que ese dia es el dia de los perros

Gargola: Yo iba a poner este tema mañana, la masa oprimente de los hombres y mas nosotros los padres, tenemos q protestar si bien es padre puede ser cualquiera y madre una sola, los q somos responsables tenemos derecho aunque sea a una felicitación


Felicidades a todos los padres que lean esto, incluyendome a mi


Pd. Dicen un dicho de cualquier abuela o madre, "los hijos de mis hijas son nietos mios, los de mis hijos, quien sabe"

Pd2. Me da cuerda que en el trabajo a las madres le mandan mails para q lleven fotos y pegarla en el mural q todos los vean y bonos de supermercados, etc., a nosotros y porq en RRHH me conocen me digeron, trae una foto pa pegarla en el mural cuando me dicen, tenemos dos semanas diciendote q traigas fotos y uno solo lo ha traido, nada mas dige, claro, a nosotros los perros traela de boca a las mujeres por mail y cositas lindas yo quisiera q no me dieran un bono el viernes

L@ 3ndy: por buenos que son

Nel-Tec: Montro MADRE SOLO HAY UNA!

Los Padres tienen una gran reputacion por eso es que hay TANTAS MADRES SOLTERAS!

Y gracias a Dios que mi Padre fue todo un Ejemplo para mi!! siempre se ocupo porque nada pero absolutamente nada faltara en mi casa! y ni en la casa de su madre! ya que la 1ra Compra q hacia era a la de mi abuela!

Dios lo tenga en gloria a mi padre q maniana justamente es su natalicio e ire al cementerio.

!!Maiya!!: a papi le compraremos una colvatica con los cuartos de el y si sobra un juego de pañelos. Felicidades papaaaaaaaaaaaaa

la_rapera : me gustaria regalarle lo que el mas quiera pero no creo ni poder decirle *Feliz Dia de los Padres!* y por desgracias el regalo k le van hacer (no pk uno kiera) sera el peor k se le puede regalar a cualkiera......

COÑO A VECES LA VIDA NO ES NADA FUCKING JUSTA!!!!!

other than that.....Feliz Dia de los Padres (desde ahora) solo a los Padres k se lo merescan!!

!!!zory!!! : bueno.... en realidad es verdad el dia de los padres es menos mencionado que el de las madres y algunos los tienen con menos importancia.

para mi es un dia especial y bello y creo k ahi padres k a la vez son madres tambien le dan amor a sus hijos y c dedican a sus hijos igual o mas k algunas madres..

para mi el mio ha sido madre padre todo a la vez.

felicidadesssssssssss a todos aquellos k sean padres...

k Dios lo vendiga ,les de amor ,salud, paciencia, para poder ejercer
ese don tan lindo k le ha dado Dios de ser padres..

espero pasen un dia lindo y alegre.......

m4trix: Hoy se celebra en RD el dia de los padres, ese ser muchas veces menospreciado pero pocas veces agraciado... Papaupa`s Day wHO lET tHE dOGS oUT!....

!FELICIDADES A TODOS LOS PADRESSSSS!... LA HUMANIDAD NO SERIA IGUAL SIN USTEDESSS....

---------------------

1 comentario:

DoN CeSaR dijo...

Jajaja tu y tus encuestas man, cuando puedas pasate por la pagina te deje algo, y no te preocupes no es otro encargo o tarea, ya se que no eres bueno con ellas HARAGAN jajajaja. Aqui el link
http://www.doncesarblogs.com/2008/07/premio-de-esfera-al-intelecto-y-la.html

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...