('set', 'userId', {{USER_ID}}); // Establezca el ID de usuario mediante el user_idga con el que haya iniciado sesión.

jueves, julio 31, 2008

La Leyenda del Tesoro Escondido en la UASD...

Dando una vueltica por el foro de los uasdianos, he encontrado un tema que me llamó mucho la atención.
Resulta que dicho tema habla sobre una vieja leyenda de un supuesto tesoro enterrado en la UASD, no sé si es broma o si en verdad esa leyenda fue comentada, pero dentro del tema se decia lo siguiente:

-----------------------

Mi tio, graduado en la UASD desde 1989, me comentó hace una semana que dentro del recinto de la Uasd un estudiante que sufría de cancer enterró dentro del recinto de la uasd una estatuilla de oro que había extraido de la catedral de sto dgo, en las fechas de 1826...

Al parecer se trataba de un grupo de estudiantes que visitaban la catedral en ese entonces, aprovechando tal estudiante para robar la estatuilla. Al regresar a la universidad, y ver que empezaban las sospechas del robo, decidió salir del aula y enterrarla en los predios de la universidad.

Hasta el dia de hoy la estatuilla, valorada hoy en unos 14 millones de pesos, sigue perdida, y se cree que continua enterrada en los patios de la universidad.

Esta historia no la creía, hasta que ayer, mi abuela tambien egresada, y que tiene 86 años, me dijo que conocía la historia.



-----------------------

Humm, Extraño no!

Y tú, por casualidad has oído hablar sobre dicha leyenda?....

2 comentarios:

George dijo...

Hola.,

Bueno amigo, la verdad es que aunque estoy en la escuela aún, mi tio que ya se graduó hace como 15 años, pues, me dijo que cree que es cierto esto, ya que incluso han hecho excabaciones para investigar a ver si lo encuentran.

Yo por mi parte espero que si lo encuentran no se lo queden un grupo, sino, que lo repartan entre los estudiantes menos pudientes que son muchos en la UASD.

Mr. J. dijo...

Mi pana George,,, gracias por su opinión. Yo particularmente no sabia que podia existir un secreto asi y que pudiera perdurar por muchos años...

Con el alto costo de la vida que hay ahora mismo,, es muy raro ver que todavia no le han entrao a picotazos a todo el terreno de la Uasd...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...