('set', 'userId', {{USER_ID}}); // Establezca el ID de usuario mediante el user_idga con el que haya iniciado sesión.

jueves, julio 03, 2008

Los Dentistas del 3er. Mundo/Third World Dentist

¿Why people are afraid of Dentists??

Ahi los dentistas. Debo de admitir que tengo ya dos años que no asisto donde mi dentista (es que creo que mi dientes estan perfectos) ya que verdaderamente como que nunca saco tiempo o siempre pongo excusas para no ir. Y es que el dentista es el doctor más temido del universo. Nada más recordar aquel sonido del amolador me da un "terikito" que me quita hasta el apetito.

Pero pienso que uno debe de ponerse en los pies del dentista, y fijarse que es un ser humano común y corriente, con una profesión noble que solo quiere buscarse los chelitos para darle comida a sus hijos... !Que tierno!...
Pero No!, No! y No!.... los dentistas son unos torturadores todos, no se dan cuenta de todo el dolor que le causan a la población, por más hombre que sea debo de admitir que le tengo tirria a los dentistas. Es más, desde hoy les declaro la guerra!.... Que se mueran de hambre!(Otra excusa para no asistir a mi cita de la proxima semana)...

Bueno, por lo menos doy gracias a Dios que mi dentista tiene todo un equipo sofisticado... no como los siguientes "aniquiladores" .... check it out:
































































Más Fotos/More Pictures
Dentists6/Dentists7/Dentists8
Dentists9/Dentists10/Dentist11
Dentists12/Dentists13

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Desafortunadamente no todos nos salvamos de los dentistas especialmente cuando necesitamos sacarnos una muela o rellenarla :-)

Mr. J. dijo...

that`s true,, pero tambien uno no debe dejarle todo el trabajo al dentista,,, lo primero que se debe hacer es cuidarse uno mismo... Hay muchos dentistas que te ponen cita en cada semana cuando lo normal es visitarlo maximo tres veces al año...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...