('set', 'userId', {{USER_ID}}); // Establezca el ID de usuario mediante el user_idga con el que haya iniciado sesión.

lunes, julio 14, 2008

La Encuesta de la Semana!...

Hola a todos!, gracias a Dios ya me sané de la gripe, y hoy estoy con las pilas puestas y listo pa´la pelea. La encuesta que les traigo hoy tiene que ver con un habito de la niñez con el que todos nos encariñamos y hasta cojimos verguenza a causa de eso. Y es que muchos de nosotros llevamos en nuestros recuerdos de niñez aquella botella llena de leche a la que nuestras queridas madres le introducian una tetera y que usualmente llamamos biberón. Yo recuerdo que se hizo dificil el cambio de beber en biberón a beber en vaso, pero recuerdo lo emocionado que estuve el dia que por fin decidí dejar el biberón. Y de eso se trata la encuesta... check it out:

-------------------------

La siguiente encuesta la hice con los panas de RSC y de elcorito.com, favor de desentumarse los hombros, sientase libre, acomodese y preparese para transportarse a lo más cercano de su niñez.

¿Hasta que edad bebiste leche en biberón??
Posted by Mr. J ---P-05---ÌMpẺŕїąl ¢rēW®--- on June 15, 2008 at 1:38pm

Yo voy a ser sincero y admitiré que bebí leche en biberón hasta los 9 años,, por eso es que soy tan ñoño...jejejeje

Otra cosa, dicen que eso daña la boca y los dientes,,, es verdad?? Gracias a Dios a mi no se puso la boca como un pichuete... ¿y a ustedes??

Respuestas a esta discusion en RSC

Yo casi hasta los 5... asi dicen, dique que pone los dientes pa'lante jejeje

Mr J, besos pa ti!!
Aja,, con razon esa boca tan chula que tu tienes,,tu ere media añoñaita tambien...,....

Besos para ti tambien mi amor...
Ñoña y pico jajaja... esa boca es para comer mejor uepaaaaaaaaaaaaa!!
los k dañan los dientes son los bobos. tengo un amigo k es como si fueramos familia pk nos criamos juntos el tiene como 26 años y el otro dia estabamos en su casa y su madre dijo k eel estaba durmiendo. nos metimos al cuarto para joderlo y despertarlo de un susto y el susto nos lo llevamos nosotros cuando lo encontramos con un bobo en la boca.
lastima k no me dio tiempo para una foto.
jejeje
yo ni recuerdo haber usado biberon ni bobo. osea, k lo deje a temprana edad.
osea que tu no era jodona... o eras muda... porque el biberon y el bobo na ma servian pa callale la boca a uno... tu ve a las madres decir "metele el bobo a ver si ese malvao se calla"...lol
jajajajajjaajajaja ahi dios mio que cura!!!
Jajajaja que fuerte!! asi hay gente vieja que sigue mamandose el dedo, conosco una muchacha jesuuuuuuuuuu..
yo no sé si es un fetishismo o qué, pero a mi me encanta ver a las mujeres chupandose el dedo... eso me pone bellaco...
Yo lo deje a los 7 y por que mi tio fue a mi casa y cuando abrio el gabinete de los vasos vio el biberon, y pregunto que quien todavia usaba biberon y me dio una verguenza que le dije a mi mama que lo desapareciera, si no hubiese sido por eso quien sabe hasta que edad lo hubiese tenido.

Ven aca, una pregunta a los que dejaron el biberon tarde: ustedes no se enceuntran que la leche en biberon es diferente?
Tiene como un gustico unico!
despues de la teta de una mujer lo mejor que hay es el biberon... mi mamá me amamantó hasta tarde, le deje a la pobre los senos caidos...lol...
yo no kise d beba ni biberon ni bobo... despues d grande como ahora si se me antojaaaaaaaaaaa jaja...
jajaja,,, las mujeres mientras mas van creciendo mas niñas se vuelven...lol...
yo no se ... no me acuerdo ... pero tendria que ser menos de tres anos ...
yo tengo 43 años y todavia estoy de teta.LOL
A los 9 años y porque me lo quitaron..........
A los nueve años de casada... cualquiera se jarta......lol...
Jaja a los 9 años de edad, en 6to de primaria y me iva al colegio con el bibe en la boca y como era rebusera, nadie me decia nada porque lo partia....jaja
yo de la teta a la taza!
yo hasta los 6,,,, a papi se lo ocurrio lleva una chivita recien nacida pa la casa y adivinen con mi biberon fue k la alimentaron... y yòp despues de ahy a jarrito perez..
ewwwwww,,, jajajaja.... que buena idea pa quitarle el biberon a cualquier muchach@...lol
yo hasta los 3
MIERKINA ME DIERON EN EL PUNTO DEBIL......... yo deje el biberon a las 12 y mi hermano a los 14, el me lleva dos de edad, lo dejamos el mismo dia, hasta fotos tenemos.. la voy a scanear para manadarla........... mierkina que verguenza..... yo andaba por el barrio entero con mi biberon y en pantaloncillo........ jejejej
jejejeje... yo me imagino ese personaje... ese biberón ya era famoso en el barrio...lol
oye loco tu no sabes nada..... y eso que fue a la fuerza que no quitaron eso... por que yo tenia pesadilla cuando no veia mi biberon...
jejeje,, a mi me amenazaban conque iban a untar de pupu la tetera... tuve que dejarlo por obligacion...lol...
hasta los 4 añitos nada mas.
la ultima vez que bebi leche en biberon cuando termine me lo votRON COM A LOS 6.
yo todavia bebo en biberon, lo unico k en ve de leche le echo romo
jajajajaj,, ese romo tiene que bajar bien suave chupando de una tetera.... ta buena esa... Voy a hacer una loquera como esa un dia de eto....
me mandaron dos misile de rd, lo eche en un biberon con hielo y baja suavesito
y si lo lleva pa un party una cura.

Respuestas a esta discusion en elcorito.com

!!Maiya!! yo deje de tomar leche en biberon a los 9 pero seguia tomando leche despues PERO en Vaso y lo que me gustaba quedarme con el tetero en la boca.

el_vago32 Yo no era amigo de la leche, pero tome jugo en biberon hasta los 7 años ....y eso porque mami me lo boto.

lollipop Aydio yo me llevaba mi biberon al colegio en recreo me sentaba en un banquito feliz de la vida a desayunarme.

kanty yo solo tome leche en biberon hasta 1año y medioa mi madre no le gustaba ver un muchacho con 2añitos con un biberon en la boca,perosigo tomando leche aunque no sea en biberon!!!

dOn_gAtO A mi me paso lo mismo ke a kanty ... pero en este caso era mi padre ... el odiaba ver un muchacho con un biberon en la boca ... ademas de ke no soy amante de la leche ...

Dharians Yo no puedo decir lo mismo, ya que yo tenia problemas cuando pekeña y solo tomaba leche de la teta de mami, las leches que me compraba segun mami todas me hacian daño excepto la de ella.

Terca Mi mama me quito el biberon cuando tenia como 6 yo creo. Deje de tomar leche y ella me compro otro pero ya la tetera no era la misma asi que no le puse atencion jaja...

dOn_gAtO Hay esa vaina de la tetera ... yo tengo un sobrinito ke eso era un rebu ... porke tu le ponia otra tetera y el degraciao sabia yo no se como ... y eso era un pleito ...

Terca Yo vi una noticia de una senora que amamanto a sus dos hijas y las mujeres ya de 8 y la otra no recuerdo... dos tajalanas que le sacaban los senos a la madre, y hablaban de como sabia la leche y como las hacia sentir.. Y a mi mama la amamantaron hasta los 6 años... yo deje el seno como a los 8 meses...

**Pao** Yo solo tome biberon el primer mes.... mami dice que como no me gustaba ella me acostumbro a tomar los alimentos con cuchara y los jugos con vaso desde bebe!!!
mi mami me amamanto hasta el año y medio.

"GrandotA" Yo todavia bebo leche. Mi mamá siempre la prepara y aun despues de yo vivir sola me decia que bebiera leche. Dejé el biberon a los 7 años y porque me lo quitaron. De una forma u otra sigo bebiendo leche.

Cuantico 4 anios... me acuerdo q yo mismo le di un zumbon al biberon pa la calle.

LA_MALA creo k asta los 11 años.

Cande|ier hasta las 8 años.

Lady_Mar Bueno...la teta la deje temprano por que la leche me hacia danio y cuando pekenia lo que me daban era leche de soya. Pero luego me acostumbre a la leche regular...poco a poco me imagino.

El caso esta en que yo era nonisima con mi leche...solo me gustaba la leche Milex (Si conio orgullosa dominicana -jiji)....y no bebia ningun otro tipo de leche que no fuera esa...ni alaska, ni la leche nido, ni parmalat...asco.

Pero a los 6 anios deje el biberón pk hasta la milex me empezo a saber mala. Desde ese entoncs raramente bebo leche... a menos que sea con cereal
Hasta el sol de hoy no bebo cualquier tipo de leche.


-------------------------

Ufff,, bastante larga verdad. Para conocer personas cheveres y tratar temas de interes social les invito a que se unan a RSC y elcorito.com, las redes sociales dominicanas más grandes de toda la internet.

1 comentario:

DoN CeSaR dijo...

Jajajaja ta buena la encueesta

Que lo que man aqui pasando a saludarte, te deje una encomienda en mi pagina, aqui te dejo el link : http://www.doncesarblogs.com/2008/07/asi-soy-yo-con-musica.html , claro esta si aceptas, quieres y puedes :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...