('set', 'userId', {{USER_ID}}); // Establezca el ID de usuario mediante el user_idga con el que haya iniciado sesión.

miércoles, julio 30, 2008

El Post Más Sinvergüenza que he Hecho...

Que lo que Pipol,,,

Soy de las personas que no le gusta mucho ir a baños publicos. Siempre he preferido hacer un vaciado en mi casa antes de salir pa´cualquier sitio. Pero resulta que por obras del destino hoy en el trabajo no pude aguantarme la necesidad y tuve que cojer pal baño.

Por desgracia el baño es unisex, es decir, se comparten el mismo entre hombres y mujeres, y yo soy una persona un poco discreta en el trabajo. Pues cojí pal baño campante y sonante y me senté a hacer el numero 2.
Luego de haber pujado de mi ser toda esa furia cargada en mi estómago, inmediatamente bajo el inodoro pa´que ni siquiera jieda, ya que los hombres y tampoco las mujeres cagamos flores.
Me paro tranquilamente del inodoro, me subo los pantalones y comienzo a lavarme las manos.Ya casi terminando todo el protocolo del buen usuario de un baño publico, me doy cuenta que el maldito inodoro no quiso bajar por completo y me ha dejao una encomienda.

No es que el cadete era grande, es que el fuckin inodoro al parecer no tenia fuerza.

En ese momento me comenzaron a bajar los sudores, ya que como el baño es unisex y nunca pasan más de 3 minutos para que se aparezca otro individuo que quiera darle uso al baño.

Solamente tenia dos opciones, tratar de salir del baño y rapidamente sacar agua de una cisterna que estaba al lado de la puerta, o cojer un pedazo de medio galon mochao a lo que popularmente se le llama "morrito" y comenzar chin a chin a llenar la taza del inodoro para ver si de una bajada dejaba su malcriadeza.

Obviamente no tuve las agallas para abrir la puerta y salir a sacar agua de la cisterna, so, tuve que fajarme con mi morrito a llenar la fuckin tasa hasta el tope.

Ahi pasaron unos 7 u 8 minutos que fueron una eternidad, y cuando logré llenar la tasa, comenzé a rezar un padre nuestro pa´ver si el hinodoro terminaba de completar la misión.

Señores, gracias le doy a Dios que el cadete bajó la guardia y se bajó guayando como un carro racing en la Lincoln, salí to degreñao, con los sudores bajando al suelo pero con la canción de Rocky en mi cabeza gritando victoria !...

Moraleja: "El que persevera triunfa, cojollo".... lol...

4 comentarios:

Pao! dijo...

Que fuerte esta eso! ,pero yo aqui estoy muerta de la risa lol, nop me podria ni imginar pasar por eso .

Anónimo dijo...

!Felicitaciones! Cumpliste tu misión con alguna ayuda divina. !Jaaa!

Anónimo dijo...

Jajajajaajja que risa hermano!!

Muy fuerte!!

DoN CeSaR dijo...

Jajajajajajajjaja ta fuerte eso jajajaja a mi me ha pasao sin DOS opciones, solo una, salir JU -YEN -DO de ahi jhejejejeje

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...