('set', 'userId', {{USER_ID}}); // Establezca el ID de usuario mediante el user_idga con el que haya iniciado sesión.

sábado, julio 05, 2008

El Amigo Pavel Nuñez...

Recientemente adquirí un cd del que considero el mejor talento que ha surgido de esta nueva generación del pop rock adulto contemporaneo. Me refiero al joven cantautor Pavel Nuñez.

Pavel se ha caracterizado por brindar una excelente fusion entre Pop Rock, Balada y Son dando como resultado una musica energizante y bailable con letras que cautivan los sentidos de toda la juventud.

Yo tengo que contarles que este joven es una persona muy humilde y accesible. Lo digo porque una vez tuve la dicha (o la frescura) de tratarlo personalmente. Esa vez me lo encotré en el Burger King de la Av. Lincoln (al lado de Diamond Mall) y me acerqué a él con la excusa de que mi hermanita queria un autografo. Le pregunté sobre su nuevo disco (en ese tiempo era Atlantis), sus proximos proyectos y de como rebajó tantas libras y el cambio de su imagen artistica... Soy atrevio`verdad?.... hehehehe...

Bueno, pues resulta que me puse a buscar por internet a ver si conseguia algun otro disco en Mp3 de este talentoso artista, y resulta que me "jarté" de buscar y no encontré nada, por lo que decidí (con el permiso de mi amigo y pana full Pavel Nuñez), de darme a la tarea de subir para mis lectores el disco De Vuelta a Casa de Teatro del año 2003 el cual es en vivo en una presentacion que hizo en dicho lugar y donde interpretó sus exitos en una version muy tropical y desenchufada. Un disco excelente.... Check it out:

P.D.: Les sugiero que adquieran su ultimo proyecto, el DVD Big Band Nuñez de la presentación Unplugged de Pavel Nuñez en el Salón la Fiesta del Hotel Jaragua. Simplemente algo maravilloso.

De Vuelta a Casa de Teatro
(2003)

Descargar aqui

Graciano Moreno (Intro) 3:11
Bethania 5:19
Ni En Pintura 5:27
Soñar Despierto 3:48
Alfonsina 7:06
Te Di 4:14
El Blues de La Habana 4:01
Mis Muertos 3:44
Los Fantasmas 4:25
La Muerte de Martin 6:44

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...